subasto web de peliculas

• Autor Autor felixjet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

felixjet

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Hola, la web no tiene mucho exito porque la tengo olvidada de hace mucho, pero posiciona bien y el seo es bastante bueno.

la web en cuestion es Enlace eliminado

no es ilegal pues no alberga ningun contenido ilegal. se entregaria el dominio, la web entera y su panel de administracion para dar de alta nuevas peliculas.

el sistema guarda el codigo <embed> q le pongas, asi q puedes poner videos de megavideo o de cualquier parte, incluso hostearlos y poner un reproductor propio, algo no recomendable si se va a usar para fines ilícitos.

la web puede ser facilmente rediseñable para convertirse en una web de trailers totalmente legal, o lo que os apetezca.

ofrezco ayuda desinteresadamente con la migracion y el entendimiento del sistema, pero no es una obligacion. tambien acepto trabajos de programacion por si quereis cambiar cosas, podeis contar conmigo para lo q sea, aunq el precio no iria incluido en la web, tampoco seria muy caro.

Dominio: Enlace eliminado
Vencimiento: en noviembre
Registrado en: OVH
Tematica: Peliculas / Cine
Visitas: unas 50 al dia, lleva sin actualizarse muchos meses
PR: no se como mirarlo, pero creo que 0
Ganancias: unos 10$ mensuales

La subasta empieza en 75$ en incrementos de 5.

PD: la web tiene las siguientes funciones entre otras:

- Listado alfabético y por genero.
- Sistema de comentarios.
- Posibilidad de que una pelicula esté en varias partes.
- Funciones de reportar pelicula no valida.
- Fichas de peliculas.
- Buscador.
- Tops y javascript para estrenos.
- Formulario de contacto
- 260 peliculas en base de datos.

Última edición:
porque nadie la quiere? es cara? es fea? xD

me gusto demasiado diseñaste tu? es wordpress? muy buena man

es PHP puro y duro. no hay CMS. todo es trabajo personalizado y muy modificable. es fácil de entender el codigo y de alterarlo

lo de ser ilegal lo dirás tu porque la web es 100% legal.

y que algo no sea WP o blogger le da más valor.

0 qué ? "hahaha"

Enlace eliminado

Última edición por un moderador:
No hagan offtopic, borre algunos temas que iban fuera de lugar, lo de ilegal o no, pues cada quien como lo considere, el tema en cuestion es para subastar tal sitio y no para otras cosas, sigan ofertando 🙂

A mi opinión no es legal del todo pero igual un sitio de estos es fácil de sacarle ganancias, aparte la programación lo vale.

quiero aclarar que es totalmente legal, pues las peliculas no estan albergadas en el servidor ni en la web. la web solo ofrece fichas de peliculas lo cual, es totalmente LEGAL.

sigamos con la subasta

yo puedo ofrecerte 25$ por montarme una de iguales caracteristicas en un dominio que pondria yo.

Última edición:
PD: o pones un precio o la subastas.

Si subastas con un mínimo de 50, alguien los ofrece y nadie sube mas sale por 50. No podés poner una subasta y decir "si no sube hasta donde a mi me parece no la vendo", se presume que 1) el precio que ponés como base es aceptable; 2) que cuando subastás estás especulando (y en la especulación se puede ganar o perder, es un riesgo que decidís o no tomar).

Así que por favor corrige el post porque si no luego habrá problemas si alguien "gana" la subasta y no le querés vender el sitio.

hecho, cambiado el precio por una subasta 100% 😉

carpetilla, 10 dias de mi trabajo no valen 25$ lo siento.

por 60$ te lo hago en el dominio que quieras. es lo minimo que puedo cobrar por ese trabajo de programacion.

Ok, yo no te ofrecia ese dinero por 10 dias de tu trabajo, tu puedes vender ese trabajo cuantas veces quieras, y el sitio tambien, yo te lo ofrecia por montar un script igual sin el contenido y sin el dominio. Perdona si te he ofendido.
Modifica el post, por favor, aparecen dos cifras distintas para la subasta 75$ y 50$.
Pido disculpas de nuevo.

no te preocupes no pasa nada, no me he ofendido ni nada. lo que queria decir es que tardé 10 dias en hacerlo, y venderlo por 25$... es muy poco. hombre si lo consiguera vender 10 veces si, pero dudo que nadie mas lo quiera :/

gracias por avisarme del error

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás