F
felixjet
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, la web no tiene mucho exito porque la tengo olvidada de hace mucho, pero posiciona bien y el seo es bastante bueno.
la web en cuestion es Enlace eliminado
no es ilegal pues no alberga ningun contenido ilegal. se entregaria el dominio, la web entera y su panel de administracion para dar de alta nuevas peliculas.
el sistema guarda el codigo <embed> q le pongas, asi q puedes poner videos de megavideo o de cualquier parte, incluso hostearlos y poner un reproductor propio, algo no recomendable si se va a usar para fines ilícitos.
la web puede ser facilmente rediseñable para convertirse en una web de trailers totalmente legal, o lo que os apetezca.
ofrezco ayuda desinteresadamente con la migracion y el entendimiento del sistema, pero no es una obligacion. tambien acepto trabajos de programacion por si quereis cambiar cosas, podeis contar conmigo para lo q sea, aunq el precio no iria incluido en la web, tampoco seria muy caro.
Dominio: Enlace eliminado
Vencimiento: en noviembre
Registrado en: OVH
Tematica: Peliculas / Cine
Visitas: unas 50 al dia, lleva sin actualizarse muchos meses
PR: no se como mirarlo, pero creo que 0
Ganancias: unos 10$ mensuales
La subasta empieza en 75$ en incrementos de 5.
PD: la web tiene las siguientes funciones entre otras:
- Listado alfabético y por genero.
- Sistema de comentarios.
- Posibilidad de que una pelicula esté en varias partes.
- Funciones de reportar pelicula no valida.
- Fichas de peliculas.
- Buscador.
- Tops y javascript para estrenos.
- Formulario de contacto
- 260 peliculas en base de datos.
la web en cuestion es Enlace eliminado
no es ilegal pues no alberga ningun contenido ilegal. se entregaria el dominio, la web entera y su panel de administracion para dar de alta nuevas peliculas.
el sistema guarda el codigo <embed> q le pongas, asi q puedes poner videos de megavideo o de cualquier parte, incluso hostearlos y poner un reproductor propio, algo no recomendable si se va a usar para fines ilícitos.
la web puede ser facilmente rediseñable para convertirse en una web de trailers totalmente legal, o lo que os apetezca.
ofrezco ayuda desinteresadamente con la migracion y el entendimiento del sistema, pero no es una obligacion. tambien acepto trabajos de programacion por si quereis cambiar cosas, podeis contar conmigo para lo q sea, aunq el precio no iria incluido en la web, tampoco seria muy caro.
Dominio: Enlace eliminado
Vencimiento: en noviembre
Registrado en: OVH
Tematica: Peliculas / Cine
Visitas: unas 50 al dia, lleva sin actualizarse muchos meses
PR: no se como mirarlo, pero creo que 0
Ganancias: unos 10$ mensuales
La subasta empieza en 75$ en incrementos de 5.
PD: la web tiene las siguientes funciones entre otras:
- Listado alfabético y por genero.
- Sistema de comentarios.
- Posibilidad de que una pelicula esté en varias partes.
- Funciones de reportar pelicula no valida.
- Fichas de peliculas.
- Buscador.
- Tops y javascript para estrenos.
- Formulario de contacto
- 260 peliculas en base de datos.
Última edición: