⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En ésta ocasión pongo en subasta una web sobre temática seduccioón/dating.
El contenido está restaurado tal cual estaba en archive.org
Quiero dejar contancia de que la web se ha enviado a adsense y no ha sido aceptada, no lo voy a volver a intentar, ya que tengo decenas de proyectos en marcha que requieres tiempo.
Creo que con algo de linkbuilding se puede llegar a posicionar bastante bien, y probablemnte con algo de contenido más, se aceptaría en adsense, no obstante la temática de la web es ideal para monetizarla con CPA, CPL en sitios de dating
El dominio está alojado en sered y expira el 14/2/2022
Una vez recibido el pago, se facilita AUTH code para el traslado, y extracción de all in one wp migration
Lo siento amigo, ya pasaron más de 12 horas desde la última puja y contacte con el ganador. Si hay cualquier problema, te envío privado
Un saludo y gracias por tu interés
Solo para confirmar que he recibido lo acordado, todo en orden.
Tuvimos un detalle de que el dominio no cumplía sus 60 dias de registro por lo que tuvimos que esperar, sin embargo resalto la atención y paciencia del vendedor para solucionar esto.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.