Venta Subasto web www.areafull.com

• Autor Autor kynerox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kynerox

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +36 / =0 / -2
Estoy vendiendo Area Full - Noticias tecnológicas, internet, novedades, noticias, gadget, celulares, y mas!, mejor dicho la subasto a la mejor oferta.

Se vende la web completa no solo el dominio.
PR 1
Alexa: 1.176.476
Enlace entrantes: 12
Visitas diarias: +- 50

Se cierra 48 hs despues de la ultima oferta.

NO MP

[OFFTOPIC] Hola? Vos sos el dueño de LagManWeb no? Todavía espero mi dinero!! :evil: [/OFFTOPIC]

precio base 😛

doy 2 USD,

o pon para empezar a ofertar

y upss ya te sacaron al balcon (asi se dice en mexico )

5 usd por aquí

comprar un sitio a alguien que le debe dinero a gente no debe ser muy confiable no, perdon por el offtopic

6 usd por aca

7$ por aqui, quiero mi paga, en caso de que seas de lagman :S

9 ............

10 USD 🙂 .......... ya nadie oferte 🙂 (H) jaja

Para los que me confunden, yo trabajaba para powell en lagmanweb, era el admin de esa pagina pero no era mia ni nunca contrate a nadie para esa pagina ya que yo escribia, hacia elk diseño y moderaba. Pero no soy el dueño de la web y nunca fui, no me confundan, a mi me dieron una calificacion negativa por ese motivo ya mande a que la revisen y estoy hablando con el que la publico, despues pueden ver que todas mis reputaciones son buenas, hasta cuando vendi otras web.

Saludos y espero a la venta de areafull 😀

13 usd 😛 ........

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.