Subasto www.fondos-hd.net

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Amigos luego de la valoración que solicite para este dominio, decidí subastarlo sin el contenido de la web, ya que no tuvo muchos interesados, aquí subasto solo el dominio, mas tarde subastare la licencia del script.

Dominio: Enlace eliminado
Empieza en: $10
Pujas de: $2
Medio de Pago: PayPal
Registrado en: Enlace eliminado
Fecha de registro: 06-Jun-2011
Vence: 06-Jun-2012
Fin de la subasta:48 horas después de la última puja

El dominio puede ser transferido a cualquier empresa que revenda dominios de netearthone, también se pueden crear una cuenta en Enlace eliminado o Enlace eliminado

Saludos y que comience la subasta 🙂

pongo 10 usd

alguien mas?

Si la web la traduces a español, me la quedo yo. (la web entera, no sólo el dominio)

cuanto con el script ? o cuanto vale el script ?

El script es este Wallpaper Script - Download la licencia pro de US49,90

Acepto ofertas por el sitio completo, cabe mencionar que tiene mas de 1000 wallpapers ya subidos (los pack que incluye el script, me di el trabajo de descargarlos todos y luego subirlos)

También mencionar que el script al momento de una instalación nueva viene con un pequeño bug que no funcionan las subidas de paquetes de wallpapers, esto ya lo solucione, por lo que si compran el sitio completo no tendrán ese problema.

me interesa, antes de ofertar quisiera saber cuanto tiempo tiene el blog? y cuantas visitas diarias?
Quedo a la espera de tu respuesta, gracias

Bueno veo que los interesados quieren el sitio completo. Podria cambiarse la subasta al sitio entero y no solo el dominio!??

El sitio tiene mas o menos 1 mes online, no tiene visitas ya que no hice ningún trabajo en cuanto a seo o publicidad alguna, con un poco de trabajo seguro se logra posicionar.

Saludos

te envie un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.