Subcontratar email marketing (ó reseller)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola

estoy buscando algún servicio que me permita ser reseller o revender el servicio de email marketing, ya que por problemas con algunos de nuestros clientes, hemos decidido no ofrecer más este servicio directamente

cualquier aporte es bienvenido

gracias

has revisado aweber o getresponse? son autoresponders, creo que tienen servicio de email marketing, pero no estoy seguro si tambien permite revender.

Puedes checar esas opciones, de entrada me imagino que por la importancia de estas paginas, debe ser un buen servicio, tanto para el comprador como para el usuario que recibe emails.

Las conozco, pero son en inglés, y mis clientes son latinos y europeos en su mayoría

Getresponse estoy viendo que tiene programa de afiliados
Email Marketing, Autoresponder, Email Marketing Software - GetResponse

y Aweber tiene programa de marca blanca
Private Label Program - Resell AWeber As Your Own Email Marketing Software

pero generalmente, en este tipo de empresas, piden que les hables de cómo es tu empresa, facturación anual, estudios de mercadeo, etc... como llevo poco tiempo y tampoco es que las ventas sean muchas, pues te ignoran directamente, así que ninguna de las 2 opciones me parece interesante

te agradezco la información aportada, de todas formas

aunque sea nada etico, comprar bases de datos puede ser una solución no? aunque bueno, esto haría que trabajes de forma directa o sea, que sea tu empresa.

La otra, es iniciar una campaña de captura de emails, puedes ser a traves de adwords, usando un producto de regalo a cambio de la dirección de email

Lo que necesito es el sistema de envío, para newsletter, las bases de datos dentro de lo que cabe son fáciles de conseguir, especialmente en Colombia que no hay leyes antispam...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.