Velocidad del subdominio comparada con el dominio principal

goms Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
Hola, tengo un dominio y un subdominio del mismo.

Es posible que el subdominio sea un poco mas lento o mas inaccesible que el dominio? me da la sensacion de que un 5% del trafico no puede acceder al subdominio...

hace 2 dias cree el subdominio

que opinan?

trash57

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2012
no necesariamente, yo tengo un dominio con 9 subdominios jalando sin problema, todos con un blog de wordpress

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
No tendría porque... (Si es posible que no sea accesible para algunos, pero dentro de las 24hs)

Pero te recomiendo que para administrar subdominios uses CloudFlare! :encouragement:

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No tiene porque amigo un subdominio es lo mismo que el dominio :encouragement:

xaiborweb

Programador
No recomendado
Desde
4 Dic 2012
No tendría porque... (Si es posible que no sea accesible para algunos, pero dentro de las 24hs)

Pero te recomiendo que para administrar subdominios uses CloudFlare! :encouragement:

brother y como administro los subdominos con cloudflare que no se como hacerlo gracias y saludos :)

franciscogonzalez

Beta
Desde
18 Jun 2015
La velocidad de carga no cambia de dominio a subdominio, seguramente sea más bien el contenido al que apunta.

SrMendez

Gamma
Programador
Desde
31 Ago 2015
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
nada que ver en cuanto a esto, para aclarar tu duda de una forma mas entendible hasta los dominios son subdominios y para aclarar esto un poco mas a continuación un ejemplo.

si compro un dominio llamado ejemplo bajo la extensión .com que vendría quedando así como "ejemplo.com" en realidad lo que estoy comprando es un subdominio del dominio padre "com", como lo puedo probar? hay extensiones de países como por ejemplo .com.ar, .com.mx, etc, mismas que no son accesibles pero cuando consultas el whois resulta ser existente.

para ser mas claro:

http://intodns.com/com.mx

intoDNS: com.ar - check DNS server and mail server health

ambos responden con dns pero no son accesibles, son extensiones que generalmente las personas compra :encouragement:

cual es la diferencia de un subdominio padre con uno que tu controlas?, ninguna en especial, que hay que comprarlas a sus respectivas autoridades para poderla usar llamándole registro de dominios, con esto quiero decir que el problema de lentitud que tienes en el subdominio posiblemente es del servidor donde estas alojando el sitio o de la configuración de tu sitio web.

muchos se van a encontrar mi explicación rara pero así son las cosas, cuando icann agrega una extensión de dominio en realidad esta agregando a 13 servidores root un nombre mas a las zonas ns, que de esa zona ns existentes los servidores dns del mundo entero van a tomar por valida.

tu puedes con un servidor dedicado o vps hacer una extensión de dominio privada para una red privada claro, o simplemente con un dominio de 3 letras dedicarte a vender subdominios.

serveyoursite

Beta
Desde
12 Nov 2015
Como te mencionaban anteriormente lo importante es donde tienes alojado tu dominio y subdominos eso es lo que mide la rapidez en la que trabajan. Espero pudieran aclarar tu duda! Suerte y exitos:encouragement:

ceibanet

Gamma
Desde
6 Nov 2015
subdominios no son mas lentos que el dominio principal. Si crees que el subdominio no esta funcionando puedes revisar la configuracion dns del subdominio, si fue hecho de manera correcta. Pero un subdominio te funciona a la misma velocidad que tu dominio principal, estan alojados en el mismo servidor y cuenta