Subdominios en diferentes servidores

• Autor Autor etnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etnos

etnos

Delta
Hola,
Tengo un dominio y hace poco me interesó montar un foro. Pero he decidido montarlo en otro servidor. Y me gustaria que el blog siguiera con el dominio enterito. Y el foro en otro servidor, que fuera "foro.direccion.net". No se como conseguirlo, estoy hospedado en 000webhost. Y lo que he estado haciendo hasta ahora es redireccionar los servidores hacia donde tengo el blog, pero ahora con el segundo host no se como hacerlo :S.
Gracias de antemano.
Salu2

yo diria, aunque no estoy seguro, podrías poner las dns de 000webhost en el panel de tu dominio, para que allí apunte el dominio completo.

Ahora si tu dominio cuenta con manejo de dns propias, puedes hacer que foro.dominio.com apunte al otro sitio.

necesitas un dns intermediario, tipo everydns o namecheap, por unos $$ cualquiera (me incluyo) que sepa del tema, puede hacerlo en 10 minutos.

un dns intermedio? no se puede hacer directamente des de name.com? (que es donde estoy)

pues name vendria a ser en este caso, el dns intermediario, da igual, el dns intermediario es quien te pide poner X nameserver al dominio, y luego sobre el intermediario haces los cambios que necesitas.

Etnos pudiste resolverlo? si no pudiste hacerlo avisame que te doy una mano.

Creo que podrías utilizar las A records de tu dominio y los cnames, creas el subdominio y lo apuntas a esa dirección, con las a records necesitas la ip exacta del host y si decides usar los cnames usas los registros dns.

Atrás