Subdominos y plataformas de anuncios

• Autor Autor rainerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rainerito

rainerito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Existe algunas plataformas de anuncios que no tengan problema con dominios gratuitos por ejemplo .wix, .worpress, .blogspot, .page.dev, etc?

O existe alguna plataforma de subdominio gratuitos que sea aceptadas por las plataformas de anuncios?

Yo también me he hecho esa pregunta. Me interesa mucho la respuesta, así que estaré atenta para saberla.

Existe algunas plataformas de anuncios que no tengan problema con dominios gratuitos por ejemplo .wix, .worpress, .blogspot, .page.dev, etc?

O existe alguna plataforma de subdominio gratuitos que sea aceptadas por las plataformas de anuncios?
Muchas empresas te aceptan plataformas gratuitas, incluso Adsense las acepta también. Yo estoy usando AdMaven en varios blogs de blogspot desde hace tiempo y sin problemas, bastante contento con ellos. Te aceptan hasta warez y webs de adultos.

Gracias, me gusta saber eso porque siempre he querido tener mi propio blog pero comprar hosting y dominio no es algo que me pueda permitir por el momento. Y Que tal es AdMaven que requisitos piden?

Atrás