Venta Sube posiciones - 10 Backlinks de Calidad

• Autor Autor Souhiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Souhiro

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +50 / =0 / -0
Hola queridos amigos, en esta ocasión esto ofreciendo 10 (+3 .edu de regalo) Backlinks de Calidad que crearé manualmente (White Hat) son totalmente seguros, porque yo los uso para todas mis webs.

Antes queria contarles un poco mi historia: Hace 6 meses atras, lamentablemente me enfermé y tuve que ausentarme por ese tiempo del mundo cibernético, y pues como era de esperarse caducaron algunos de mis dominios y otros cayeron porque mis competencias atacaron mis webs (Se fueron para abajo de los resultados de google).
Cuando me recuperé de mi lamentable estado de salud, estaba muy corto de fondos y solo que quedaba seguir con mis webs que todavia estaban vivas, y pues lo poco que tenia lo use para comprar Backlinks y alguno que otro servicio seo barato.

Pero no funcionó, esos Backlinks que compre que prometian subir posiciones eran una farsa y el servicio SEO que parecía bueno porque usaban muchas palabras que desconocia, pues resulto que yo mismo lo podia haber hecho y sin resultado alguno.

Con 0$ de presupuesto, lo unico que me quedaba era buscar Backlinks por mi cuenta, y eso hice, empezé a buscar aquí en el foro y en otro sitios Backlinks. Claramente conseguí muchos, pero eran nofollow o noindex, que no era lo que esperaba. Pero no todo estaba perdido, conseguí algunos dofollow y luego empecé a crear los Backlinks hacia mi pagina, todas a direntes URL de mi web para saber cuales funcionaban. Y en pocas semanas ya tenia resultados. Filtré los Backlinks que a mi parecer funcionaron y pues aquí me tienen.

La razón por la cual las vendo es porque me siento identificado con las personas que estan empezando en este mundo de las webs, y pues tienen la duda que si los backlinks funcionaran, porque para muchos algunos dolares no significa mucho, pero para otros es todo lo que tienen.

El servicio tiene un costo de 10 USD netos en paypal
Puedes elegir 6 Keys y sus respectivas URL.

Es asì.
1.- KEY - URL
2.- KEY - URL
3.- KEY - URL
4.- KEY - URL
5.- KEY - URL
6.- URL
7.-URL
8.- URL
9.- URL
10.- URL
BONUS .EDU
11.- KEY - URL
12.- KEY - URL
13.- KEY - URL

El servicio consta de:
- Creación de los 10 Backlinks DOFOLLOW Y DOINDEX todo manualmente
- Creación de los 3 Backlinks .edu DOFOLLOW Y DOINDEX todo manualmente
- Los Backlinks son en perfiles (Perfiles muy completos: Foto, descripcion, etc).
- Entrego reporte con los usuarios y contraseñas.
- Los indexo manualmente 1 por día.

TE INVITO A DAR CLIC AQUÍ PARA ENVIARME MP AHORA MISMO SI ESTÁS INTERESADO

*Sí acepto Warez
*No acepto sitios XXX, apuestas y lo relacionado...

Pasos para ordenar:
1. Realizar tu pago a mi paypal (pídemelo por mp)
2. Avisarme por MP o bien dejar constancia en este tema de que contrataste y pagaste el servicio
**A partir de que responda a tu MP o a tu constancia de servicios contratados (lo cual se hará a la brevedad), corre el tiempo del servicio.

Última edición:
Amigo [MENTION=35379]nicojesa[/MENTION] te entregué el reporte, disponible :encouragement:

Ya te envié mi Skype amigo [MENTION=36712]dandiz2121[/MENTION] :encouragement:

Servicio disponible, agregué 3 enlaces de regalo .edu. Ya que los conseguí aqui en el foro :encouragement:

Hola paisano envía tu skype por favor
[MENTION=50301]Souhiro[/MENTION]

Envíame tu skype por mp

Mensajes contestados [MENTION=20295]wifi[/MENTION] y [MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás