Venta Sube Posiciones - 20 Backlinks de Calidad PR9

  • Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contrate el servicio pero los link no estan indexados, tire disputa en paypal.

Disculpa que me meta en tu comentario pero he trabajado varias veces por no decir "muchas" con [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] y su trabajo si que ayuda y es efectivo. :encouragement::encouragement::star2:
 
Y que se supone que es pasarles indexador, soy nuevo en esto del SEO a mi no pretendas engañarme, dice que le pasas indexador se supone que debe aparecer dentro de mis backlinks pero no lo hace, por lo que no ayuda a mi web en nada, tire la disputa que paypal diga si si o si no, al final ellos son los jueces, si creen que no tengo razón explícame porque a lo mejor todo esto es producto de mi ignorancia supina.

Mi intención no es engañar a nadie solo quiero estar seguro de que pague por algo que sirve.

Saludos.
 

Ni al caso, si eres ignorante en estos temas primero informate o pregunta antes de meter una disputa por un servicio que se te dio tal cual... lo unico que puedo decir de ti es que eres un estafador
 
Te envió mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Contratado el servicio, a la espera de los links :encouragement:
 
Todavía se puede contratar? saludos.
 
Hola
Me podrias enviar info por mp.
saludos:encouragement:
 
Podrías explicarme más o menos por MP? Gracias de antemano
 
Hola, a que te refieres con info?

saludos

- - - Actualizado - - -



Hola amigo, perdona pero explicarte qué? no entendí tu petición

Saludos

Tu solo creas los backlinks en los 20 sitios y ya?
 
Hola
Me podrias mandar tu email, para realizarte el pago.
saludos:encouragement:
 
Satisfecho con el trabajo :encouragement:
 
Servicio contratado y recibido tal cual se anuncia en el post :encouragement:
 
gracias a todos por su preferencia, el servicio sigue disponible !
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.