Venta► Sube Posiciones con Enlaces Manuales SEO BARATO Packs de enlaces desde $6 ✔
Autor
userloco
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Llevo un largo tiempo en el foro y llevaba un tiempo en querer abrir algún tipo servicio....en esta ocasión estoy abriendo un servicio de creación de Enlaces 100% manuales.
Estoy ofreciendo packs de enlaces de máxima autoridad al mejor precio que puedas conseguir, ideal aquellos que estén realizando una web y se hayan quedado estancados o que necesiten variar sus enlaces externos. Los enlaces son de perfiles, la mayoria follow, y que permiten keywork en el link.
¿Qué necesito para trabajar en tu pack de enlaces?
1 URL
3 a 5 palabras clave
No es solo crear el enlace, ADEMÁS se hará:
Con las palabras claves que me des, creare manualmente un texto de 2000 caracteres (150-200 palabras) en formato spintax para agregarlo en los perfiles al crear el enlaces, para que no sea crear el enlace nada mas, como en otros servicios.
Al finalizar el pack de enlaces, todos los enlaces se enviarán a un servicio premium de indexacion de enlaces, para agilizar su indexado
Packs disponibles
* Descuento de 3$ en pack foros II y pack Z a los 10 primeros a cambio de review *
Aclaraciones:
- El pago es neto, por adelantado por paypal.
- No se acepta webs con tematicas para adultos
- Una vez finalizado el servicio, entrego un reporte en excel con todas las URL que hayan sido creadas.
- El trabajo será entregado en 3 días máximo. Posiblemente esté mucho antes.
- Me reservo el derecho de aceptar o no un trabajo.
- No garantizo la subida de posiciones ya que depende también de factores Onpage, pero sin dudas los backlinks serán de gran ayuda.
Perfecto, servicio estupendo, muy rápido y atento
Vendedor recomendado sin duda :encouragement::encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.