userloco
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros de Forobeta.
Llevo un largo tiempo en el foro y llevaba un tiempo en querer abrir algún tipo servicio....en esta ocasión estoy abriendo un servicio de creación de Enlaces 100% manuales.
Estoy ofreciendo packs de enlaces de máxima autoridad al mejor precio que puedas conseguir, ideal aquellos que estén realizando una web y se hayan quedado estancados o que necesiten variar sus enlaces externos. Los enlaces son de perfiles, la mayoria follow, y que permiten keywork en el link.
¿Qué necesito para trabajar en tu pack de enlaces?
No es solo crear el enlace, ADEMÁS se hará:
Packs disponibles
Llevo un largo tiempo en el foro y llevaba un tiempo en querer abrir algún tipo servicio....en esta ocasión estoy abriendo un servicio de creación de Enlaces 100% manuales.
Estoy ofreciendo packs de enlaces de máxima autoridad al mejor precio que puedas conseguir, ideal aquellos que estén realizando una web y se hayan quedado estancados o que necesiten variar sus enlaces externos. Los enlaces son de perfiles, la mayoria follow, y que permiten keywork en el link.
¿Qué necesito para trabajar en tu pack de enlaces?
- 1 URL
- 3 a 5 palabras clave
No es solo crear el enlace, ADEMÁS se hará:
- Con las palabras claves que me des, creare manualmente un texto de 2000 caracteres (150-200 palabras) en formato spintax para agregarlo en los perfiles al crear el enlaces, para que no sea crear el enlace nada mas, como en otros servicios.
- Al finalizar el pack de enlaces, todos los enlaces se enviarán a un servicio premium de indexacion de enlaces, para agilizar su indexado
Packs disponibles

* Descuento de 3$ en pack foros II y pack Z a los 10 primeros a cambio de review *
Aclaraciones:
- El pago es neto, por adelantado por paypal.
- No se acepta webs con tematicas para adultos
- Una vez finalizado el servicio, entrego un reporte en excel con todas las URL que hayan sido creadas.
- El trabajo será entregado en 3 días máximo. Posiblemente esté mucho antes.
- Me reservo el derecho de aceptar o no un trabajo.
- No garantizo la subida de posiciones ya que depende también de factores Onpage, pero sin dudas los backlinks serán de gran ayuda.
- No se acepta webs con tematicas para adultos
- Una vez finalizado el servicio, entrego un reporte en excel con todas las URL que hayan sido creadas.
- El trabajo será entregado en 3 días máximo. Posiblemente esté mucho antes.
- Me reservo el derecho de aceptar o no un trabajo.
- No garantizo la subida de posiciones ya que depende también de factores Onpage, pero sin dudas los backlinks serán de gran ayuda.
Antes de enviar MP dejar constancia en post