🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa su producto me das más información¡Hola nuevamente!
Haré nuevamente otro post debido a que el anterior con varias referencias y negocios en proceso fue eliminado por una denuncia de personas mal intencionadas que no tienen comunicación.
A continuación daré varias ofertas y servicios que ofrezco de una forma breve:
1) Subir seguidores.
2) Compartidas para tus vídeos monetizados o enlaces.
3) Generar, alcance, compartidas, me gustas en tu imagen - vídeo o post de facebook.
Los precios son variables por ende te comunico que debes hablar conmigo por privado para poder negociar lo que es el tiempo de subida, los precios y términos.
A medida que vaya pasando las horas iré actualizando el post con pruebas de personas satisfechas y nombres de personas que ya han realizado negocios conmigo.
Los precios suelen variar desde 1 dólar hasta 200 dólares depende del trabajo. Por favor comunicarte conmigo para mejor información. Los precios son relativamente accesibles para la cantidad de trabajo que se realiza manualmente y los años de conocimientos aplicados para lograr la viralización.
Términos:
Actualmente sólo presto el servicio para facebook. Puedes preguntar por instagram pero no es mi especialidad.
Me reservo el derecho con quién hacer negocios.
Obligatoriamente quien quiera hacer negocios debe dejar constancia y enviar mensaje privado.
Los pagos pueden variar por cualquier método de pago pero debes comunicarte conmigo.
Cuando hacemos un trato o negocio debemos establecer un tiempo para poder subir los seguidores, de igual forma la comunicación es lo más importante.
¡Gracias por la confianza a todos! Y pues somos betas. Estamos para mejorar. 😎
A tu orden?
enviame info por privadoSolicito que "2 personas" que aún tienen trabajos conmigo se reporten.
Servicio activo.
A tu orden?
Correcto. 100k en plazo de 2 - 3 semanas.Trabajando con @Ing. Mauro Martínez contrato por 100k
Buena persona. Veo que ofrece buen trato
Buen día colega.Buena persona. Veo que ofrece buen trato
Servicio al cliente 100 puntos
Yo contrate share por un mes y lamentablemente de una página con 0 likes solo subio a 102 me gusta en un plazo de casi un mes :/ se perdió la inversión pagada por el mes.
Supongo fue mi mala suerte.
Pero es alguien amable con el cliente en eso recomendado.
No busco desprestigiar a nadie, cómo digo tiene 100 puntos en servicio al cliente.
Aún activo, feliz día.Hola amigo buenas, me interesa el servicio para subir seguidores. Envío mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.