Me ofrezco Sube tu PA/DA Al mejor precio con enlaces de CALIDAD!!!

• Autor Autor ErGuAxE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ErGuAxE

Gamma
SEO
Retroalimentación: +95 / =1 / -0
Pongo una oferta con resultados garantizados voy a subir tu PA/DA haciendo enlaces de calidad a unos niveles ALTOS y sin ningún riesgo de baneo ya que uso enlaces en páginas que ya tienen PA/DA ganadas algunos como periódicos etc.

¿COMO SON LOS RESULTADOS?

Los resultados dependerán de la PA/DA que tengas ya, si tienes PA/1 DA/1 Llegarás minimo a PA:30 DA:18, si ya tienes PA/DA alta también puedo llegar a niveles incluso de PA/50 Tranquilamente a un precio increible y asegurado. Lógicamente también notarás resultados en las visitas y tu ranking, si no llegas a la PA/DA deseada te haré linbuilding hasta llegar

PRECIO

17$ netos

Te pase más enlaces amigo debes agregar 3 o 4 más a la lista, los que te pase unos dias antes [MENTION=169535]ChessRecipes[/MENTION]

Última edición:
[MENTION=158168]ErGuAxE[/MENTION] aceptas webs +18?

Hola quiero pero me gustaría contactarte por skype primero aceptas ????

Plazos? Un saludo.

Envio mp 🙄

Aceptas warez si si y crees que puedas subir la web de mi firma enviame MP. Gracias

Plazos? Un saludo.

Unos 4 dias para entregar reporte, y la PA/DA subiran en primera y segunda actualización de moz

- - - Actualizado - - -

Aceptas warez si si y crees que puedas subir la web de mi firma enviame MP. Gracias

La warez, suben puestos que da gusto, si acepto

- - - Actualizado - - -

[MENTION=158168]ErGuAxE[/MENTION] aceptas webs +18?

Esa es la unica tematica que no puedo

Una pregunta no es usando la técnica de la redirección de piel de cordero?

Hola dejo constancia que trabajare con el usuario [MENTION=158168]ErGuAxE[/MENTION]

El trabajo se entregará en varios dias, tras la entrega regreso al hilo y comento como fue el servicio

Interesado te envie MP :encouragement:

Me interesa para 2 sitios te mando mp

Hola [MENTION=158168]ErGuAxE[/MENTION], de casualidad es con el meta-refresh?

Me interesa el servicio.

[MENTION=158168]ErGuAxE[/MENTION] pago enviado, quedo a la espera de resultados para dar mi review.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.