Sube y Baja en Google

• Autor Autor infolikero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

infolikero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace tiempo que llevo observando una tendencia en google, os explico tengo una web de hace 4 años que se encuentra posicionada para una palabra clave en la posicion 3, de un dia para otro si buscas la web con esta palabra clave aparece en el puesto 300, al cabo de los dias vuelve al puesto 3, esto me ha pasado unicamente con esa palabra clave 2 veces desde Julio hasta ahora, ¿Está google haciendo pruebas con su nuevo buscador?, ¿Alguien le está ocurriendo lo mismo?. :dontknow:

No se trata de penalizaciones, ni google dance

Ami también me ha pasado. A veces desaparezco de la principal pero a las 2 semanas o a la semana ya estoy otra vez donde mismo. La verdad normal no creo que sea, pero de que pasa pasa.

Sucede que a como he dicho antes, todos los días hay el maldefinido "Google Dance" (ojo, no confundir con la actualización de PageRank) en donde la gran G reacomoda los resultados de las búsquedas. Por eso es que un día te vez en una posición y en otro periodo de tiempo, en una distinta.

Lo del Google Dance es ya algo obsoleto, sucede que antes en el día del "baile" pasaban dos cosas: se reordenaban las SERP's (Search Engine Results Position) y se actualizaba el PR. Pero hace unos 3-4 años el algoritmo de Google cambió y los cambios en las SERP's suceden todos los días mientras que la actualización de PageRank se siguió llevando a cabo a como siempre se hacía.

Por eso es que se dice a veces que el "Google Dance" ya no existe, o bien, que hay "Google Dance" todos los días.

Ami me pasa lo mismo a los 4 o 5 dias mi web regresa a la posición, 3 otros días ni la encuentro en las primeras páginas.

Ni hablar estamos en la mismas... pero no queda de otra mas que seguir!!

Atrás