Sugerencia Subforo Android en Desarrollo Web y en Negocios

• Autor Autor Gdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gdom

Dseda
Hola, me gustaría mucho sugerir el subforo de Programación en Android en el apartado de Desarrollo Web sumándole la sección "Tutoriales"

¿Por qué?

Los interesados en las aplicaciones de Android van en aumento, y creo conveniente abrir un espacio dentro del foro dedicado a eso, en lo personal he tenido un chorro de dudas sobre algunos problemas que me han surgido y me he tenido que guiar en foros en inglés, lo que es un tanto confuso en algunas veces, tanto por traducción propia como la traducción del navegador y creo conveniente crear un espacio donde los interesados podamos ayudarnos mutuamente

También me interesa el sugerir la sección Aplicaciones o Aplicaciones Android o que el apartado sea Aplicaciones y haya un subforo de Android y otro de iOS o cómo vean conveniente en la sección de negocios, por la misma razón anterior, el interés en estos negocios va en aumento y facilitaría la negociación con programadores especializados (no que luego debes estar preguntando si saben o te dicen que sí y a la mera hora no saben) o puedes vender/comprar guías sobre equis o ye tema

Saludos! :encouragement:

Al menos yo no he mirado muchos temas al respecto.

Tal vez porque no existe un espacio, porque en lo personal, pues si, lo veo necesario, pero a esperar opiniones :encouragement:

Pues no parece interesar mucho. Primero se habla del tema y luego se crea un subforo, así funciona el foro.

Esta interesante la idea de ese subforo y se presta para que todos acá se interesen pero difícilmente veras temas en ellos por que pocos programadores de aquí hacen vida en esa área y los que hacen son pocos participativos en cuanto a crear temas, responder y demás...

Puedes optar por hacer tus temas acá https://forobeta.com/otros-lenguajes/ y ver que tanto movimiento hay

Es raro que aun no exista lo que propones en Forobeta. A mi me gustaría que existiera un subforo más directo a la programación (movil-escritorio), igual como lo tiene desarrollo web. :encouragement:

Estaría bueno que aparezcan más programadores y personas que están en este mundo aprendiendo sobre las TI para que dieran su opinión.

Bump
Se ha creado una sugerencia este año, ¿lo continuamos?