Sugerencia SubForo de casos de exito

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola

Se me ocurrio esta idea de crear un subforo de casos de exito porque cuando yo veo algun post de usuarios que han logrado varios de sus objetivos ganando dinero desde forobeta, siempre me animo mas a seguir bloggeando y negociando en forobeta.

En el subforo de Casos de Exito todos podriamos poner los post de cuado alguno llege a una de sus metas para que los bloggers principiantes vean que esto es real.

Que dicen ustedes?

Última edición:
Me parece una excelente idea, tambien me motiva cuando veo este tipo de temas.

pienso de la misma forma seria excelente contar con un subforo así...ojala pueda ser creado 😛7:

Ojala y Carlos nos escuhe (lea) y nos brinde ese subforo que nos daria animos para seguir en esto. y para seguir haciendo el foro mas grande.

Me encanta la idea, perfecta motivacion. :encouragement:

Sii que mejor que la motivacion de otras personas, yo hasta ahora he conseguido algunas cosas gracias a internet que javas me ubiera imaginado, Mi auto, LCD y notebook son las que mas me enorgullesen jeje... :sorrow:

Buenisima idea, los casos de exito sirven porque nos demuestra que no esta todo inventado.:encouragement:

Me parece buena ídea, aunque muchos inventarían cosas :welcoming:

Una super idea, me gusta... tienes mi apoyo. :encouragement:

Un subforo solo para eso?

¿No sería mejor crear un tema?

Hay varios temas de ello, pero como pasa el tiempo se pierden entre los otros temas....

Si se abriera un sub foro por cada tema de interés Forobeta estaría compuesto por cientos de subforos,,, :witless:

¿Un tema adherido?

A mi me parece que con hacer un post contando sobre su éxito en la Charla Blogger, alcanza.

Saludos

Es que me parece he visto unos 10 temas de esto y ya, no me parece como para hacer todo un subforo... pero me queda la duda de donde ponerlo como sea.

Me parece una genial idea a modo de motivacion... pues tras panda muchos necesitan de eso bastante

Si se hace ya me imagino los post: "Me compre un celular gracias a Adsense", "Gracias forobeta ya tengo tennis nuevos", creo que basta con un tema adherido o que siga siendo que se haga un tema por caso, saludos.

A mí me parece genial la idea, al igual que a los demás ^^

PD:

Si se hace ya me imagino los post: "Me compre un celular gracias a Adsense", "Gracias forobeta ya tengo tennis nuevos", creo que basta con un tema adherido o que siga siendo que se haga un tema por caso, saludos.

Yo creo que estos deberían agruparse en esta "nueva sección", porque seguro que si ahora me paro a buscar uno de ellos no lo encuentro xD

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.