Sugerencia Subforo exclusivo para verificados

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola comunidad, propongo un subforo que sea de acceso exclusivo para los verificados, de esta forma poder hacer negocios de una mejor manera.

Requisito indispensables.
Verificado Documento + WhatsApp 💎

Cuenta segura 🔐

iTrader 100% ✅

La idea es que aunque se pague un VIP o equis cosa, no se pueda ingresar a ese foro si no se cumple con los requisitos antes mencionados. Esto no hará que sea infalible las estafas, pero si nos dará un plus en hacer negocios de manera mas segura, ademas incentivara a los usuarios a verificarse para tener acceso a dicho foro y poder negociar de una mejor manera mientras mas filtros coloquemos la comunidad seguirá creciendo atrayendo clientes potenciales para todos nosotros!

Lo veo innecesario, no te puedes encerrar en una burbuja, si quieres seguridad, pues revisa bien con quien hace negocios, fijate en los iconos de verificación de su perfil, y si aún tienes dudas, contrata un intermediario.

Lo veo innecesario, no te puedes encerrar en una burbuja, si quieres seguridad, pues revisa bien con quien hace negocios, fijate en los iconos de verificación de su perfil, y si aún tienes dudas, contrata un intermediario.

Buena respuesta, no es necesario para eso se están implementando las medidas de seguridad.

Yo no me fio al 100% de eso, casos ejemplares.

carpertilla
piano

Pero bueno era una sugerencia, en cambio con alguien que si este verificado en su totalidad es mas complicado que se vuelva un promoney

Estoy de acuerdo contigo, lo veo innecesario

carpertilla
piano

Pero bueno era una sugerencia, en cambio con alguien que si este verificado en su totalidad es más complicado que se vuelva un promoney
si no te fiás de eso entonces para que quieres un subforo exclusivo ? no vas a ser inmune de todos modos, el dinero no es amigo de nadie, hoy todos son buenas personas y confiables el día de mañana se les presenta una urgencia o quieren dinero fácil y zas te estafan, eso lo puede hacer hasta carlos... Para eso debes tomar TU, las medidas necesarias (intermediarios, pedir garantías etc) y eso lo puedes hacer sin la necesidad de un subforo

Si alguien quiere hacer negocios con usuarios que tenga todas las verificaciones, pues simplemente ve su perfil y ya está, no le veo la necesidad a crear todo un foro para eso..

Si yo quiero estafar o robar dinero , asi tenga todo verificado y trading al 100%, lo voy a hacer... incluso según tu idea "prepararia mi cuenta" para ese gran robo, sabiendo que esos simples filtros me darían credibilidad . .. luego simplemente desaparezco del foro. Es algo que se ha visto en el foro y se ve en cualquier negocio diariamente, entre empresarios, amigos, familiares... Aqui a la gente le falta bastante mundo.

Por eso siempre lo mejor es usar intermediarios.

Última edición:

carpertilla
piano

Pero bueno era una sugerencia, en cambio con alguien que si este verificado en su totalidad es mas complicado que se vuelva un promoney
Tú mismo lo dijiste

Carpetilla todos tenían sus datos y por más verificado que lo querramos llamar

Ve la cantidad de dinero que se robo

Incluso podrían haber verificados con datos falsos o cuentas verificadas vendidas

O peor verificados con datos de terceros

Pará mí que sean verificados o no, no afecta en la confianza que le tengo a la persona.

Ya lo dijeron los demas compañeros, cada negocio depende de uno mismo y siempre hay que ser precavidos!