Subi 35 suscriptores y ni un Visto ¿?

FidoxxxD Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que extraño normalmente obtengo 1 suscriptor cada 3000 o 5000 views

hoy obtuve 35..... y nada... ademas las ganancias se me actualizan despues de 3 dias (mañana me figurara del dia 11)

¿ a alguien mas le pasa? yo creo de que aun no se actualiza, pero ya va 2 horas asi...

eso que tengo 2 vídeos virales...
 

Albertmc

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
1.217
Es normal amigo, lo que yo hago es no enfocarme en los suscriptores o las views simplemente no dejo de subir contenido.
Si los usuarios se están suscribiendo al canal, es una buena señal de que el contenido les esta gustando.
 

Mrmanux04

Beta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
125
Pobres y no famosos youtuber :v Na bro mira eso no es nada actualizara pronto siempre es asi, y es cierto lo que dice el compañero AlbertMc, solo no dejes de subir tu video esa es la clave del exito:encouragement:
 

Fabian Teodor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
124
Yo tengo un canal inactivo desde hace unos 4 meses y me siguen subiendo una media de 100 subs diarios, gracias a un video con mas de 1.000.000 de views, creo que todos tenemos un video BOM, que es el que da la fama.
 

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pobres y no famosos youtuber :v Na bro mira eso no es nada actualizara pronto siempre es asi, y es cierto lo que dice el compañero AlbertMc, solo no dejes de subir tu video esa es la clave del exito:encouragement:

Tu canal Sensualnegro no tiene vídeos así :v

123123.png

Esperare, porque este video al menos al dia se hace 20k de reproduciones :distant:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba