subi un archivo de 600 mb en 1 segundo en uploaded.net ¿es un nuevo sistema?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
es un nuevo sistema , primera vez que veo algo tan rapido

Si era un archivo que ya estaba en sus servidores solo se copia y no tienes que subirlo todo.

no lo creo, depende de tu ancho de banda o si usas leech podrias subirlo mas rapido, solamente si son archivos que casi no pesan entonces si subirian en 1 segundo como dices

Si era un archivo que ya estaba en sus servidores solo se copia y no tienes que subirlo todo.

a con razon , por un momento pense que mi internet esta volando jajajajaja

a con razon , por un momento pense que mi internet esta volando jajajajaja

Megaupload hacia lo mismo, lo que me imagino si denuncian ese archivo borraran todos los links del mismo 🙂

Opino igual que el usuario HuGo, ami ya me ah pasado que sin recordar subo un archivo ya subido a mediafire o en tu caso uploaded y el proceso es cuestión de segundos.

en ocasiones me ha pasado que si bien mi velocidad de subida es de aprox 350 kb/s, en horas de poco uso (por ejemplo a la madrugada) a veces por los primeros segundos he tenido hasta 1mb/s y disminuyendo, haciendo que recién en el segundo 12 o 15 se normalice a 350 kb/s, pero si dices algo tan rapido de 600 mb en un segundo, o no se subió correctamente, o es un archivo que ya tenian, es un sistema comun en empresas tan grandes dedicadas al tema, piensa que optimizando esto ahorran mucho espacio (en el mundo, se da la ocasión en que muchos suben el mismo archivo entonces ya con eso se ahorran gigas y gigas de espacio)

Tal como te dijo el usuario Hugo. El archivo ya estaba subido anteriormente y pasa lo mismo con MF :encouragement:

La explicación mas logica es que ese archivo tal como detallo Hugo estaba alojado en el server, este archivo se le asigna un código hash el mas famoso es el Md5, cuando tu intentas subir el archivo el server consulta el hash md5 en su base de datos de archivos subidos y como por arte de magia la velocidad de tu subida solo es un parpadeo de un mamifero Lemur de Madagascar, el hash md5 es quien hace la mágica acción, servidores como letitbit te dejan ver el hash de cada archivo subido ejemplo:

fviot6x5lm.jpg

Última edición:
a mi me paso con un archivo que descargue , de como 500 megas, en unos pocos segundos estaba casi listo , al finalizar volvio a la velocidad de descarga .(mi internet no es la gran cosa , no lleva ni al mega de velocidad) Raro igual , el servidor debe tener algun bug o algo , ya que solo a los usuarios premium les permiten velocidades altas de descarga

Atrás