Subí un tema a mi sitio de wordpress y la pagina se ha quedado en blanco??

• Autor Autor JohaBates
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JohaBates

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un gran problemon. Pues hace un mes, instale un tema que compre. Pues un chico me estaba ayudado a modificar algunas cosas ya que al parecer no subí el theme bien(No se veía igual que el demo). Pues decidí volver a instalar el tema de nuevo y cuando ya estaba activo, se quedo todo en blanco. Ahora no puedo entrar a mi sitio. No encuentro la forma. tengo un mes con mi pagina cerrada, necesito ayuda urgente!.... :grumpy:

Última edición:
ve el codigo fuente de la pagina en blanco y quizas ahi podras ver si php te arroja un error, de lo contrario revisa en los logs de tu servidor o cambia el theme o revisa que la configuracion y todos los plugins necesarios esten activos

Si el error te ha sucedido al instalar el theme , lo mejor es que accedas al servidor y borres la carpeta del theme.

Saludos.

A mi me paso lo mismo por insertar un código en el theme, tuve que reinstalar wordpress, pero era un sitio de pruebas.

No reinstales nada... Lo único que tienes que hacer es acceder a la base de datos y en wp_options cambiar el nombre de la fila theme por Default. O borrar la carpeta del theme subido desde wp-content/themes/

Yo te recomendaría eliminar la carpeta del tema vía ftp y cambia el tema desde el PHPADMIN en google hay tutos y después ya podrás ingresar e eso espero mucha suerte!

Si el error te ha sucedido al instalar el theme , lo mejor es que accedas al servidor y borres la carpeta del theme.

Saludos.

En el FTP no aparece la capeta theme. cuando estaba instalado antes, tampoco aparecía esa carpeta... 🙁

- - - Actualizado - - -

No reinstales nada... Lo único que tienes que hacer es acceder a la base de datos y en wp_options cambiar el nombre de la fila theme por Default. O borrar la carpeta del theme subido desde wp-content/themes/

Mira Canopix, No aparece la carpeta Theme en wp-content... 🙁

Haarp.webp

Última edición:
En el FTP no aparece la capeta theme. cuando estaba instalado antes, tampoco aparecía esa carpeta... 🙁

- - - Actualizado - - -

Mira Canopix, No aparece la carpeta Theme en wp-content... 🙁

wp-content>>themes .

Lo deberías encontrar ahí.

saludos.

Generalmente los themes de pago vienen con archivos adicionales así que verifica descomprimir el archivo.

Una vez descomprimido separa los PSDs, los elementos DEMO, y la plantilla en sí.

Puedes subir la plantilla comprimida en .ZIP desde el administrador de Wordpress pero asegúrate que no está dentro de otra carpeta, ya que en MAC con el compresor por defecto se crea una subcarpeta con el nombre del theme, por ejemplo, el theme o el zip se llaman MYTHEME y queda MYTHEME y dentro MYTHEME y dentro los archivos del theme.

Además te recomiendo eliminar los archivos que comienzan por . que se generan en MAC como archivos de previos y otros (muchos programadores usan MAC para desarrollar themes).

Podría alguien ayudarme a salir de este lió que tengo y yo le pago algo de $ 🙁 necesito abrir esa pagina lo mas ante posible...

Veo que se te borró la carpeta themes, algo que no había visto nunca.

Podrías probar descargando wordpress y copiar la carpeta por defecto de themes, así al menos tienes los que vienen con WP para abrir tu sitio y de ahí subes el otro theme que pensabas instalar.

Podría alguien ayudarme a salir de este lió que tengo y yo le pago algo de $ 🙁 necesito abrir esa pagina lo mas ante posible...

Lo has solucionado? Si no lo sulucionaste lo hago yo por ayudarte.. skype: emanuelmathias

Si puedes crear un usuario y pass de tu sitio para ftp te puedo ayudar.

saludos.

Ya resolví...🙂

¿Cómo lo arreglaste [MENTION=137053]JohaBates[/MENTION] ? Imagino que debía ser algún plugin...