Aumentar límite de carga de archivos en DownloadsII

paule213 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola a todos,

bueno esta es mi duda, tengo instalado el DownloadsII en mi website, pero cuando quiero subir un archivo solo me da el limite de 2MB, como puedo hacer para que se pueda subir mas de ese limite, por ejm 200 MB, estoy utilizando la version gratuita o debo comprar la version completa???

gracias de antemano.

Saludos

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
3.5 No está permitido tocar ningún tema relacionado a las licencias no oficiales (null), ya sea mencionar la posesión o brindar soporte o comentarios.

Enlace eliminado

No existe licencia gratuita, solo de pago y el problema en cuestión es un problema que tiene que solucionarte tu hosting

paule213

Alfa
Desde
28 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
primeramente mi licencia es original , compre el vbulletin hace mucho y soy usuario legal, yo tengo este downloadsII y como usuario de vbulletin se me permite la descarga (pido disculpas pero confundi lo Enlace eliminado)

cuando subo archivos por medio de los mensajes del foro no tengo ningunn problema.

Saludos de antemano

mi website es este

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Eso de tus archivos restringidos a 2MB es problema de la configuración de php del servidor.

Mejor usa links externos, asi podras poner de cualquier tamaño, para ello necesitas la caracteristica de php "allow url fopen" activada.

Saludos!

paule213

Alfa
Desde
28 Jul 2008
muchas gracias, hablare con los del servidor, ya que usar links externos no me conviene en mi web site ya que los archivos se perderian.

muchas gracias a todos.

Saludos