CTR aumenta a 7.74% ¿Riesgo de clics inválidos?

luismi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2010
Hola betas buenas mi nombre es luis miguel y estos ultimos 3 dias mi ctr subio a 7.74% tengo que preocuparme que alguien me esta haciendo clic invalidos?

aca les dejo un estracto de los ultimos 7 dias

paginas vistas 39.394
click 3.048
CTR 7.74%
CPC 0.04U$ RPM
pag 3.06$
ingreso aproximado 120 $

Espero su respuesta gracias.

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hiciste cambios en tu theme? haz recibido mas visitas que antes? cambiaste de lugar los anuncios?

luismi

Beta
Desde
16 Nov 2010
Gracias por responder,Si aumente un banner 160x600 esta ultima semana lo de las visitas las mismas que los ultimos 2 meses atras.

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
A mi me parece que es un CTR bastante alto pero habría que ver el sitio para saber si puedes tener problemas.

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Opino lo mismo que mickey3 apenas mirando la web para ver si puede haber algún problema

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
Amigo son click invalidos te lo podía jurar.

Lo mejor es que los reportes... por que es ban seguro

Fuente. Mi experiencia propia

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
hola betas buenas mi nombre es luis miguel y estos ultimos 3 dias mi ctr subio a 7.74% tengo que preocuparme que alguien me esta haciendo clic invalidos?

Aca les dejo un estracto de los ultimos 7 dias

paginas vistas 39.394
click 3.048
ctr 7.74%
cpc 0.04u$ rpm
pag 3.06$
ingreso aproximado 120 $

espero su respuesta gracias.

a mi me pasa algo parecido me fije, y era por que tenia una publicidad de ganate un crucero gratis, obio todos daban clic

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
No le des a nadie tu sitio, ya una vez tuve problemas así y tenía buenas ganancias, mostré mi sitio y no se si por envidia o por qué me lo reportaron y no tenía nada pero ya sabes que apelar contra google está cañon, cuando mucho captura su estructura y ponla para que te podamos ayudar.
a mi me pasa algo parecido me fije, y era por que tenia una publicidad de ganate un crucero gratis, obio todos daban clic

jclaurian

Delta
Desde
23 Ago 2009
¿Dices qué en los últimos tres días paso esto? Mmm a mi me pasó lo mismo en dos sitios igual que a ti y se debe al cambio de formato en los anuncios, que al parecer son mas atractivos.

Mientras tu CTR no sea mayor a 10% yo lo considero normal.

Saludos

luismi

Beta
Desde
16 Nov 2010
Estoy preocupado ya que mi cuenta de adsense lo tengo hace 4 años seria una gran perdida si la pierdo.

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Puede ser por el cambio de formato de adsense. A muchos le ha subido el ctr en los ultimos 3 dias...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

klk3

Iota
Desde
29 Ene 2011
no veo problema, yo tengo un sitio que se mantiene entre el 10 y el 11% desde hace un par de años. Además los ultimos diseños de adsense han hecho qu esuba el ctr

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
He llegado a tener un CTR de 18% y no he tenido problemas, me mantengo normalmente con un CTR de 12-14%

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Estoy experimentando exactamente lo mismo y tambien en estos últimos 3 días. Se lo atribuyo al cambio de los anuncios por parte de Google. De todas formas, viendo que es exactamente lo mismo que a mi, te envio un MP para que validemos. :encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
nada un ctr asi es bueno...asi he estado en los ultimos meses de 5 a 7 y todo bien...

luismi

Beta
Desde
16 Nov 2010
Gracias por responder lo que queria aclarar que con ese cambio de CTR mi ingreso incrementaron, ahoralo acabe de entrar a mi cuenta y mi CTR esta en 4,55%

Última edición:

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Gracias por responder lo que queria aclarar que con ese cambio de CTR mi ingreso incrementaron, ahoralo acabe de entrar a mi cuenta y mi CTR esta en 4,55%

Para ahorrarte problemas, reportalos, si están bien ellos te dirán que no hay nada de que preocuparse.

Pero por lo general si el sitio se mantiene constante en el CTR, puede llegar hasta el 15% sin que Google intervenga.