Subida de diciembre y la posible bajada en enero

• Autor Autor rguznx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rguznx

rguznx

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, veo que diciembre en relación con los años pasados, no hubo una subida tan sustancial. Sin embargo, respecto a los otros años, diciembre sube y enero baja dramáticamente.
Si en este año no hubo una subida tan sustancial en diciembre, esperamos una bajada en picada en enero?
Como les fue en diciembre y que esperan de enero compañeros?

en subida te refieres a las ganancias? por que si es asi en todas las
adnetworks suelen bajar las ganancias por estas fechas 😕

¿Cuáles son las fechas buenas para Adsense?

Hasta la mitad de este mes estaba ganando un pastón en Adsense, pero luego empezaron a bajar mis visitas... Siempre me sucede, especialmente con los sitios de educación, y no se empiezan a recuperar sino como hasta la segunda semana de enero.

Pd: ahora que los anunciantes han mandado al c*rajo sus budgets por estas fechas, probablemente iniciemos 2017 con CPCs bien flojos.

Última edición:
Pues vamos ahí un poquito de subida, pero casi nada. se mantiene

A riesgo de equivocarme y siendo un completo novato. Doy por hecho que diciembre puede ser un mes muy variable, me explico. Creo que en función de la temática de la web puede haber tanto una subida como una bajada, en ambos casos, sustanciales del número de visitas y por lo tanto de ingresos tipo AdSense.
Las vacaciones navideñas, el tiempo que la gente dedica a otras cuestiones y este tipo de cosas supongo que repercuten en una bajada de visitantes en muchas webs. ¿Estoy equivocado?.

A riesgo de equivocarme y siendo un completo novato. Doy por hecho que diciembre puede ser un mes muy variable, me explico. Creo que en función de la temática de la web puede haber tanto una subida como una bajada, en ambos casos, sustanciales del número de visitas y por lo tanto de ingresos tipo AdSense.
Las vacaciones navideñas, el tiempo que la gente dedica a otras cuestiones y este tipo de cosas supongo que repercuten en una bajada de visitantes en muchas webs. ¿Estoy equivocado?.

Lo que veo es que en diciembre tiende a subir el RPM ya que hay varios anunciantes por las compras navideñas, y en enero hay un bajón de RPM. En cuanto a visitas depende de la temporada. Al menos en mis sitios es así.

Supongo que también existen casos que varian inversamente por temporadas.

Yo desde que asusté quitar anuncios arriba proque Adsense me regañó por tenerlos y los pase después de 2 primeros párrafos mis ganancias se fueron para arriba con alto cpc 🙂 así que no se si solo sea noviembre y diciembre o pura coincidencia o las dos cosas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Subió¡? Felicidades a los que subieron... yo pasé de 1usd diario a 1 centavo diario...

Bajada brutal en picado... 🙁