Subida de TRON

• Autor Autor DenissLove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DenissLove

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola betas alguien sabe a que se debe que esté subiendo tan rapido el tron ? veo coinmarketcap y subio 50% en 24h

su máximo fue 0,2$ a ver si lo supera

la pumpearon!!! si te metés ahora es para perder plata

mainnet + quema de tokens a final de mes

Se acerca la test de mainnet, es muy posible verlo en 0,1 muy pronto:encouragement:

Le tengo fé que suba mas.

Creo que por agunas noticias, como ya dijeron entre esas la quema de tokens. Aunque yo no me arriesgaria ya por todo lo que ha subido...

Buena subida 😛8:

Yo cuando me metí en este mundo, lo hice de la peor manera posible. Primero compre btc con paypal. Invertí 100 usd y bueno menos comisiones 96 en btc. Luego envié los btc a binance y tardo 2 días completo en llegar, pero para mi mala suerte en esos 2 días el btc se desplomo cuando llego a binance mis 96 se convirtieron en 61 Xd (claro con el bajon y las comisiones) y lo peor de todo es que compre tron carisimo ( Como mi plan es retirar al fin de año, el precio que tenia en enero me era irrelevante). Ahora que escribo el tron esta a 0,00000536 y yo lo compre cuando estaba en los 800 jejej. Pero bueno espero que esta moneda suba.

comparto experiencia con el usuario mister01 , aunque no inverti esa cantidad , compre trx a 0.20 y ahora bueno.... solo quda esperar 😕😕

Buenas que es la main net y quema de tokens? y cuando es?

Los que ya tenemos tron tenemos que hacer algo? o eso es automatico?
Perderemos nuestros trons?
Gracias

tron tiene buena pero tarda para subir🙂

Tron es una mina de oro