Subida inesperada de visitas en mi sitio de contenido

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy experimentando una subida descomunal en visitas desde el dia de hoy en mi sitio principal, en idioma español, hablo de incrementos de mas de 25 mil usuarios adicionales.

Mi sitio es de contenidos y articulos profesionales y universitarios. ¿Cren que sea cambios por la nueva actualización de google que se lleva a cabo? :biggrin::biggrin:

¿Alguien mas está experimentando aumentos o disminución de usuarios?

Yo noté un aumento del 20-30% en los online de hoy de mi web. A esperar a mañana a ver el reporte...

bah, suena bien. Seguro tienes buen contenido original.

Solo google sabe, hace dos semanas se duplicaron mis visitas de un día para otro, ahora estan sobre un 30% de lo que hasta hace dos semanas era normal.

Seguro son mis visitas!! esa pagina tuya de arquitectura e ingenieria la visito todos los DIAS!!!! xd

subiste posiciones ?

Las posiciones en la key principal se mantienen, pero no llevo rastreo de las urls internas porque son muchas....

wow que bien, quiza sea por reseñas o enlaces que te ayudaron a mejorar tu posicion en el buscador, lo importantes es que no sea solo temporal

Bueno por ti 25 mil es realmente muchas, yo que subir visitas con mis publicaciones baje en visitas... por eso ahi dias que dejo de postear para mantener el ritmo de visitas 😛

Me atrevo a decir que son muchisimas abismal subida jejeje felicidades ahora hay que mantenerlas

Yo subí desde hace dos semanas mi visitas en casi un 50%... Así que se puede entender que Google está haciendo cambios raros por ahí xD

yo experimente algo parecido el dia de hoy, en mi blog de turismo, aumentaron mas de el 50% las visitas, ojala se mantenga asi

yo experimente algo parecido el dia de hoy, en mi blog de turismo, aumentaron mas de el 50% las visitas, ojala se mantenga asi

Igual yo hermano!!! algo esta pasando en GOogle!! la suerte que es a Conveniencia de nosotros (algunos) xd

Ojala a la noche me sorprenda y me pase lo mismo! Google (L) (?)

ayer tuvo 7.000 visitas mas, me ilusione pero hoy volvio a la normalidad

Yo voy normal pero se que google me sorprenderá! Deberíamos hacer un altar! Quizás asi suban mas las visitas :O

que grande Axel , 25k solo vos podes hacer algo así ...

Hace como un mes google me envió 40k visitas en un día, pero fue por un doodle 🙂

pues tienes razón, pero las visitas son de paises y arquitectura, mi web de historia de mexico, me están entrando muchas visitas por cosas de arquitectura y cosas así, ¿Será por el terremoto de japon? mi web de anime, los artículos de japon me llegaron mas visitas :five: