Subida inesperada de visitas en mi sitio de contenido

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ah, ya veo que google se está robando visitas de un lado para otro... viva el desequilibrio... lo de comenzar a eliminar las sugerencias de búsqueda y optimizar otras, me parece una jugada sucia por parte de estos suicidas, digo de Google... ya los veo con otra gran demanda encima...

yo hoy he tenido un gran dia en adsense la verdad, algo estas cambiando

Pero los universitarios no habian empezado desde enero y febrero?,, en qué pais empiezan las clases a mediado de marzo?

a mi también me aumentaron pero se mantienen constantes, en al menos un 30% 😉

Pero los universitarios no habian empezado desde enero y febrero?,, en qué pais empiezan las clases a mediado de marzo?
en Colombia, algunos colegios, como el de mi hija...

ah, ya veo que google se está robando visitas de un lado para otro... viva el desequilibrio... lo de comenzar a eliminar las sugerencias de búsqueda y optimizar otras, me parece una jugada sucia por parte de estos suicidas, digo de Google... ya los veo con otra gran demanda encima...

Las actualizaciones algorítmicas siempre tienen dejan a alguien inconforme. A mi me sucedió, pues perdí posiciones en varias páginas, y no le encuentro razón lógica. Lo mejor es trabajar más duro para recuperar el terreno.

A veces odio a Google

En Chile, Argentina, Colombia, Uruguay, Perú, Bolivia, Ecuador, Australia, Sudafrica... etc

Muchas felicidades !! Ojala sea una subida de visitas permanente !

Atrás