¿Cómo funciona la subida remota en Freakshare?

token Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Hola de nuevo, tome la decisión de agregar a mi web de peliculas online descargas de las mismas desde freakshare. De esta manera me hago de un extra como upload...

El tema es que no termino de comprender como funciona la subida remota en freakshare. En teoría, tengo que buscar la película ya colgada en un servidor ejemplo uploaded, esperar que pase el tiempo de espera, y cuando me habilita el botón de descargar hace clic en boton derecho y copias la url del archivo para pegarlo en la subida remota de freack...

perfecto... el tema es que estas paginas no me dan esa url al hacer boton derecho como lo hizo o hacia hace mucho tiempo nuestro querido megaupload... entonces no se que url pegar... porque simplemente no la tengo... viendo un poco mas... es el mismo caso si trato de resubir un archivo de freakshare a freakshare por subida remota...

Alguien tiene algo de experiencia usando la subida remota de freakshare el cual me pueda dar unas palabras?

Gracias!

NZartre

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2012
Necesitas un leech para hacer la subida remota y que ese leech tenga premium del servidor que deseas en este caso uploaded. Conozco leech publicos que te pueden servir si es que no tienes unos pocos dolares en tu Paypal o Webmoney para contratar uno. No se si sea posible colocarlos aqui o mejor enviame mp para que ninguno de los 2 tenga problemas.

Última edición:
Desde
14 Jun 2013
No, eso no te va a funcionar. Freakshare solo permite subida remota desde rapidshare o desde leech.

PD. Por curiosidad, ¿ahora cómo estás subiendo las pelis a tu servidor para verlas online? Pues usa el mismo sistema para subirlas a freakshare: configuras tu cuenta de freak en el programa que uses para subir a online y listo.

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
No, eso no te va a funcionar. Freakshare solo permite subida remota desde rapidshare o desde leech.

PD. Por curiosidad, ¿ahora cómo estás subiendo las pelis a tu servidor para verlas online? Pues usa el mismo sistema para subirlas a freakshare: configuras tu cuenta de freak en el programa que uses para subir a online y listo.

El problema no sería con las películas que subiré de ahora en mas... sino con las que ya están subidas...

pero tengo un gran problema... no se que es un leech... y me parece que es medio grave no saber eso... me meto urgente a googlearlo... disculpen la ignorancia

Desde
14 Jun 2013
El problema no sería con las películas que subiré de ahora en mas... sino con las que ya están subidas...

pero tengo un gran problema... no se que es un leech... y me parece que es medio grave no saber eso... me meto urgente a googlearlo... disculpen la ignorancia

Mándame MP y te paso info.