Cómo aumentar la actividad de una página de Facebook

eliot126 Seguir

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
HACE UNOS DIAS PUBLIQUE UNA FORMA DE SUBIR LA ACTIVIDAD Y LOS LIKES DE LAS PAGINAS DE FACEBOOK ERA UN PROYECTO QUE HABIA ECHO Y PUES LO EJECUTE Y MIREN COMO SUBE LA PAGINA SOLA SIN PUBLICAR NI NADA Screenshot_6.png https://www.facebook.com/PaginadeamorV2 Lo subi con esta aplicación Emoticones Para Facebook
y con amigos que no querian subir paginas sino querian ganar seguidores como en mi facebook personal .
Osea si quieres activar paginas solo se ingenioso y has cosas deferentes laa actividad sigue muriendo pero si subes actividad poco a poco cada semana entoncs tu actividad se mantendra y no morira nunca tu pagina
SALUDOS SI TE GUSTO PUES COMENTA C:

eliot126=Daniel Canales → AYUDANDO EN TODO LO QUE PUEDO C:

SI ESTAN INTERESADOS EN UNIRSE ESCRIBANME https://www.facebook.com/danieljaviercanales

Última edición:

Droe

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2012
¿Pero quién va a andar dependiendo de un script? Ese script no siempre será válido en Facebook, lo parcharán en cualquier momento... ¡DAH!
El dato sería conseguir fans de cualquier parte, así la actividad no caería, ya que la actividad depende de los nuevos 'ME GUSTA's que reciba la página, ¡SALUDOS!

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
¿Pero quién va a andar dependiendo de un script? Ese script no siempre será válido en Facebook, lo parcharán en cualquier momento... ¡DAH!
El dato sería conseguir fans de cualquier parte, así la actividad no caería, ya que la actividad depende de los nuevos 'ME GUSTA's que reciba la página, ¡SALUDOS!

conseguir fans porque la actividad depende de los nuevos me gusta? de que hablas? asi no reciba ni un nuevo me gusta en la semana con el movimiento entre los fans que ya se tiene la actividad sube, no lo confundas

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
muy que estes activando y subiendo tu pagina...