¿Subieron tus visitas cuando subió tu PR?

• Autor Autor Renato Guzman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Renato Guzman

Renato Guzman

Delta
Programador
He visto muchos blogs con PR3 que no reciben más de 200 visitas al día. Solo una vez llegué a PR3 ahora lo máximo que tengo es PR2 sin embargo mis visitas no variaron mucho.
Por experiencia, cómo les fue en cuanto a las visitas por buscadores cuando subió su PR?
Quiero saber para ir comprando más links y tener un PR aceptable 😉

Si subió, pero no por eso, fue por que fui posteando cosas que traen visitas. No influye en las visitas, pero si en el pocisionamiento ^^

Pero si influye en el posicionamiento te trae más visitas, ¿no?

Yo ahora tengo PR N/A y tengo mas visitas (250+) que en mi anterior blog que vendí(150+) y que tenía PR 3... y en mucho menos tiempo 😛

Si, subieron mis visitas increiblemente cuando subio mi PageRank. 🙂

idem me subieron las visitas

a mi primero mie subieron las visitas en un 200 por cierto y luego el page rank 😛

Yo tenia una pagina que era pr 1 y tenia mas qe mil visitas por dia, y ahora tengo una de pr 3 y esta en alrededor de 200 visitas, son diferentes tematicas per bue. Para mi el pr influye pero no tanto.

Pueden ser dos cosas que se confundan, porque el PR sube cuando te enlazan, como también las posiciones que tienes en Google.

yo lo que se es que con mi PR0 google me posiciona muy bien, incluso para la busqueda de "Wii Plus HD" aparesco en 1ra posicion y Google me ha mandado varias visitas de este. las visitas tambien dependen de que tengas muchos post buenos, ya que google te manda unas cuantas visitas de cada post y entre mas tenga mas visitas, bueno este es mi caso. antes tenia PR2 y casi no tenia posicion y ahora con PR0 estoy mejor posicionado.

Tenía PR4 y no pasaba de las 2k visitas. Me penalizaron por vender enlaces (PR2) pero ahora no bajo de las 5k ñ_ñ

El PR me chupa las bolas (?)

Bueno llevo PR 0 desde hace casi 2 meses de la creacion de mi blog y las visitas subieron de forma rapida hasta las 400 diarias que tengo hoy en dia.

Yo creo que es inversamente proporcional... xDD
La verdad es que si, tengo un blog que tenia pr 3 este se mantenía en 200 y 300 visitas por dia, luego baje a pr 0 ... pico idea por que... la cosa es que ahora e tenido picos de visitas de 500; 600 visitas por dia...

Que cosas ¿no?

El PR como que lo único para lo que sirve es para vender mas caros los enlces xD

El PR no quiere decir mas visitas, conozco un PR 6 de 700 visitas al dia xD

pues a mi me bajaron de PR3 a PR0 y sigo conservando las mismas visitas y en algunos dias mas.

Pues en mi caso me paso una cosa un tanto rara, tengo un blog de blogspot que pueden comprobar tiene PR5 puntotic.blogspot.com, la cosa es que tenía entre 50 - 90 visitas diarias. Ahora lo que intento es transferir este PR a un dominio privado puntotic.com, lo cual creo que me va a resultar complicado.

Imagino que será mucho más sencillo obtener un buen PR si tienes la página hospedada con Google, pero con un PR5 debiera tener más de 90 visitas. ¿No?, no lo miré hasta que intenté cambiar al dominio privado porque no me imaginaba que pudiera ser así.

Está claro que a más PR no hay más visitas, el PR sube cuando más enlaces te apuntan, enlaces desde páginas con PR, y cuando más páginas te enlacen más posicionado estarás y más visitas tendrán, pero esa es la única relación que guardan, no quiere decir que cuando se actualice el PR y te suba vayas a tener más visitas...

pues entonces ya me direis, para que quiero gastarme dinero en subir pr si vosotros decis que no vale para nada?

no lo entiendo, si no valiera para nada, entonces el pr no existiria, vamos digo yo.

No tienen nada que ver las visitas con el PR, todos saben que el PR varia segun los sitios que te enlacen, las visitas son algo diferente, puedes abandonar un blog y tener PR alto igualmente, aun asi las visitas no llegaran por el PR que tengas.
Es un trabajo duro subir visitas, pero se logra🙂

Atrás