Venta SúbiFácil - Subidor de archivos - Blogs - Foros (Warez)

• Autor Autor Sefaradez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sefaradez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
Hola chic@s, hace unos meses estaba ofreciendo este mismo servicio, pero por falta de tiempo por cuestiones personales, lo había dejado pero vuelvo a iniciar la misma venta...
La siguiente imagen, muestra los 3 tipos de paquetes que ofrezco:
Enlace eliminado
En la contratación de algún paquete, sólo tienen que especificar que tipo de archivos quiere que suba: Programas, Juegos, Música, etc.. respetando el tamaño máximo de cada archivo como lo muestraen la imagen.
Sólo están disponible los servidores que sé muestran en la imagen.

Importante: Si tienes cuenta Premium ( de la lista que te muestra en la imagen) puedes otorgarmela para poder subirte archivos en tú cuenta y así puedas generar tus ingresos sin ningún problema.

Sólo están disponibles: 5 paquetes por día.
Método de pago por Paypal /NETOS\
Cualquier información, notificar por mensajería PRIVADA.

Creo que a eso se le llama "Leech" Y hare un comentario constructivo. Es mejor si haces por mes y no por dia. Ya que 1.95*30 dias aprx 60 al mes. Muy caro.

Yo pago 5 Dolares al mes.

Tema cerrado a petición.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.