Subir base de datos MySQL a un hosting.

• Autor Autor Klaus234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Klaus234

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quería preguntar como hago para subir un archivo MySQL a un hosting , si se puede desde phpmyadmin .. no tengo idea 🙁 busqué y no encontre nada .. tengo el "bakckup" de la bd de vbulletin y todo pesa : 8 MB .. nose con que programa lo puedo subir .. puede ser que este thread ya se haya hecho pero no me quedó bien en claro .. y si alguien me puede decir como hago para importar la base de datos .. le estaría muy agradecido .. 😀 .. Gracias 🙂
Nota: En el hosting no hay ninguna herramienta para subir db en formato *.GZ 🙁 .. por eso pido que me digan como hacerlo desde phpmyadmin o de un programa .. si existen .

Hola klaus

Este tema ya se discutio en este foro, pero si decis que no encontraste nada te doy una respuesta ya que toy generoso hoy.

Mira por una razon de "timeout" (no se cuelgue) hay una restriccion en php de no subir archivos mas grandes a 2mb eso se puede cambiar pero lo hacen los admines del hosting y vos no podes hacer nada.

Te digo como se hace desde phpmyadmin, aunque no lo vas a poder lograr.
Entras a SQL del phpmyadmin y luego vas a "IMPORTAR" ahi te da las opciones de subir tu archivo sql o txt zip o gzip (gzip es de linux pero igual sirve en windows) pone autodetec y pones examinar y buscas el archivo en tu C:/ y lo subis, ahora esperas y seguramente te va a dar error de tiempo ya que el archivo es muy grande.

Te recomiendo que te contactes con el admin de tu hosting y que el te importe la base de datos. Lo unico que haces es subirle el archivo al ftp y avisarle.

Suerte

Otra opcion es trocear la copia de seguridad en varias partes 4 o 5 de 2 megas y luego pillar el fichero, asi funciona perfectamente. Yo lo hago de ese modo, es un poco coñazo, pero no he conseguido hacerlo de forma diferente.

Para trocear el archivo lo abres con el notepad y lo vas dividiendo a pelo.

Hola!, uso unprograma que me saca de todos esos apuros. Muy util y gratis. Conectas a la base con el user y pass de la base y tienes bastantes utilidades, entre ellas, la que dices. Mira en http://www.webyog.com/

Saludos

Paree que esta muy bien el programa, pero no consigo conectarme al servidor remoto. En casa no hay problema (osea en local) pero al proveedor nop. Yo me conecto por web en el puerto 8443 y por aqui no rula