Consejos para subir seguidores en Instagram mediante follow/unfollow

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
1.050
Hola betas como estan, quisiera saber si alguien me puede orientar, quiero subir una cuenta de un nicho de negocio que es físico, y llegar a los seguidores correctos mediante follow/unfollow, se que 40 follow por hora me ha funcionado y no me banean, mi problema es a la hora de llegar a 7k de seguidores, ya no sube mas de hay, como hago para quitar los follow sin que me baneen?, gracias.
 

elgeneraldeltrap

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2017
Mensajes
342
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No recomendado para nada... Todo llegará, y el baneo seguro
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
se puede hacer pero con cuidado. Llegue a 1000 y comienza a dejar de seguir de la misma manera. CUando llegue a 0 repetir de nuevo todo aq 1k
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Amigo yo llegue ya hace rato a los 7.500 k y como hice para que no me banearan, pues luego de publicar dejaba de seguir a 50, en el día nada mas.

Y de momento ya voy llegando a los 10k con solo 1,9k seguidos y sigo así 50 diarios.
 
T

Trollface

No recomendado para nada... Todo llegará, y el baneo seguro

Confirmo, solo recomiendo hacer F/U (follow/unfollow) manuales hasta los mil seguidores, a partir de allí comienza a crecer mediante hashtags o S4S(share for share), o promociones pagadas, en serio he visto muchisimas cuentas de 2mil a 5mil pero que siguen casi la misma cantidad, y el engagement es la cagada, osea les metieron un shadowban por el hocico, y muchos se lo quedan permanentemente porque no saban nada de instagram y siguen haciendo lo mismo...

Otra cosa que podrías hacer es usar herramientas de instagram, pero desconocidas, nada de Jarvee ni esas cagadas, Instagram los tiene en la mira y detectan de una, usa otras como gramto, y hazlo muy sutil, osea de 1 cuenta por hora, porque incluso con 1 follow + like te aniquilan la cuenta y te bloquean las acciones, ultimamente instagram está muy estricto, y tengo miedo, por eso me meteré a monetizar lo mas rápido aprovechando el alcance organico, porque como van los tiros, van a hacer un facebook 2.0 y te van a meter la de la morcilla, me pagas o te arrodillas... (Que ya lo hacen con las cuentas baneadas, que tienes que pagar para recuperarlas)

Así que ya sabes, usa esas estrategias, igual nada como experimentar, pero hazlo con cuentas que no valga la pena
 
T

Trollface

En el nicho de emprendimiento, recomiendo seguir 7 por hora, esto me ha funcionado en todas las cuentas, y colegas también (al menos en el nicho de emprendimiento/motivación) y cuando vayas a dejar de seguir, igual 7 unfollows por hora... Recuerda hacer esto manualmente...
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Es un poco riesgoso como te dicen recomendable subir pocos por día
 

gomezjhordan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
339
Debes hacerlo escalonadamente y poco a poco.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba