Subir database a hosting nuevo

• Autor Autor oslore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oslore

oslore

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos su apoyo, compre un blog en wordpress me dieron el dominio y acceso al wordpress, pero no al hosting y no tengo otra opcion que pasarlo a otro hosting, el problema es que la database lo tengo en archivo pero pesa como 30MB y cada vez que quiero subir al nuevo hosting, no termina de cargar por lo pesado.

El tema es que el dominio ya lo direccione a los dns del nuevo hosting, y no tengo los datos del hosting anterior.

Solo me queda subir la database al nuevo hosting, pero como puedo hacer por el tamaño del archivo.

Espero me pueda ayudar, cualquier informacion adicional me la hacen saber.

didive el arvhivo en varios; solo se trata de separar el contenido por partes de 2 MB como maximo, te llevara una eternidad; pero alomejor en google encuentras algo para dividir backups de sql.

Modifica en el WHM -PHP Configuration Editor - upload_max_filesize -XMb

Te dejo un script para hacer dump y restore.
http://www.batiburrillo.net/zips/dump_y_restore_db.zip

Subes el dump al servidor que harás respaldo, pero antes configura los datos de tu servidor y bd
$db_server = "localhost";
$db_name = "el nombre de la base de datos";
$db_username = "el usuario";
$db_password = "el password";

Y le pones un usuario y un pass al script para que nadie externo a ti pueda usarlo
$auth_user ="danielmd";
$auth_password = "asdfnoentrasdfaraqasdfui";
Por ultimo un nombre al respaldo
$filename ="dfasdfasdfs.sql";

Para usarlo entras desde tu navegador

tuweb.com/dump-db.php
Se ejecuta y te crea un archivo dfasdfasdfs.sql.gz

Ese lo subes a tu otro servidor, ahora abres el archivo restore-db.php y configuras igual, pero con los datos del nuevo servidor, subes tu archivo sql.gz en la misma ruta y entras desde tu navegador
tuweb.com/restore-db.php

Y listo, comienza a subirse.

Ojo! no utilices una base de datos exportada desde MYSQL o con otro script, haz y sube el respaldo con este script.

Con este script yo he subido bases de datos de mas de 400MB, asi que 30 fácil!

Atrás