Subir de Posicion en Google Duda???Me podrian aconsejar :)

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos forobetianos resulta que logre colocar mi web en la primera pagina en una palabra clave que tiene 110.000 busquedas pero estoy de 4 en la pocicion 😡 el que esta en la primera tiene pagerank 1 y como 100 backlinks la he analizado 😱 pero resulta que yo quiero estar de primeras :devilish: que es lo que debo hacer cabe destacar que mi web tiene 1 mes de vida :s y esa web tiene como 2 años como le hago para mejorar mi pagerank y subir de pocicion al numero 1 🙂

Mil gracias de antemano a quien desea leer y responder mi pequeña duda gracias amigos :encouragement:

Pd:mi web es warez xD

Subir contenido mas fresco que esas otras webs, y ponerle palabras diferentes a los aportes, porque siempre en los sitios wares usan los mismos titulos, que los demas sitios warez
y tratar de subir material diferente a la web que esta de primera pocision

Lo primero que tienes que hacer es tener paciencia. No vas a desbancar a una página de 2 años con una nueva en 1 mes, eso tienes que tenerlo claro.

Si has podido llegar hasta la posición número 4 es porque has trabajado bien, sigue como hasta ahora y si Google considera que tu sitio es mejor que la competencia te subirá.

Trata de fijarte en su ritmo de publicación, de ser superior al tuyo ya sabes.

Trata de fijarte en su ritmo de publicación, de ser superior al tuyo ya sabes.

Excelente consejo si he intentado hacer mejor contenido que en esa web 🙂

Si gracias a un tutorial que le compre a un amigo sobre seo me funciono correctamente y luego de un mes de intentar e intentar logre colocarlo en esa pocicion...Gracias por tu consejo :encouragement:....

Si eso es lo que he tratado de hacer enfocandome en varios aspectos dentro de las entradas llevando un ritmo mas o menos bien..Hasta el momento he hecho 200 entradas y me han indexado 152 de ellas es muy bueno y estoy muy feliz :star2: cabe tambien destacar que la palabra clave esta en mi dominio asi que ayuda bastante creo q lo bajare a esa web dentro de muy poco...

Les agradezco su tiempo a los tres que me respondieron

disculpa pero google no te ha bajado las visitas por esa tematica? yo tengo un sitio que paso de 7500 visitas diarias a casi 0 😵 y he leido que ha otras personas tambien les ha pasado, eso con respecto a la nueva actualizacion de las normas de google para indexar, no has recibido denuncias DMCA?

Pues es igual que mi situación, tengo un micronicho y solo en 1 mes ya es PR3 y esta en la segunda posición (Wikipedia mi enemigo).
Solo se debe seguir trabajando y de forma natural ir consiguiendo enlaces (de calidad). Seguro y te posicionaras en el primer lugar 🙂

Ninguna men..Y si he leido sobre ello y que mal 7500 Visitas a 0 🙁 ....Ese es el problema de colocar estrenos hay muchos que dicen que si coloco estrenos en mi web me lleno de vistas y descargas pero no es asi te borran el link a las 2 horas y la mayoria de los casos la denuncia biene de estrenos que uno coloca....es mejor dar un poco de tiempo y no colocar tantos estrenos otra cosa buena es camulflar los enlaces en pastes como listalinks.com y otros que existen y asi pasar como una web normal y que google no te coloquen en su mira y te sancione por ello puede que te paso eso men y q mal por ti 🙁...Ojala soluciones ese problema

gracias tomare en cuenta tus consejos, mas que todo las denuncias las recibi por contenido relacionado a microsoft, que si seriales o descargar gratis windows 7 y cosas asi, por lo demas solo recibi 2 por "juegos del hambre" y en eso tienes razon de ahora en adelante tendre mas cuidado con los extrenos, saludos y gracias

Saludos Andres, si solo tiene una puntuación de 1 en pagerank significa que si puedes tumbarla, solo es cuestión de constancia, de que publiques material bueno, atractivo combinado con vídeos y imágenes. Tambien puedes enfocarte en hacer Backlinks de calidad.

Yo esperaría un poco más de tiempo y compraría reseñas poco a poco, sin prisas. Analiza los backlinks que tiene la primera página para hacerte a una idea de cuántos necesitas.