Andres128
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Trata de fijarte en su ritmo de publicación, de ser superior al tuyo ya sabes.
Lo primero que tienes que hacer es tener paciencia. No vas a desbancar a una página de 2 años con una nueva en 1 mes, eso tienes que tenerlo claro.
Si has podido llegar hasta la posición número 4 es porque has trabajado bien, sigue como hasta ahora y si Google considera que tu sitio es mejor que la competencia te subirá.
Subir contenido mas fresco que esas otras webs, y ponerle palabras diferentes a los aportes, porque siempre en los sitios wares usan los mismos titulos, que los demas sitios warez
y tratar de subir material diferente a la web que esta de primera pocision
Ninguna men..Y si he leido sobre ello y que mal 7500 Visitas a 0 🙁 ....Ese es el problema de colocar estrenos hay muchos que dicen que si coloco estrenos en mi web me lleno de vistas y descargas pero no es asi te borran el link a las 2 horas y la mayoria de los casos la denuncia biene de estrenos que uno coloca....es mejor dar un poco de tiempo y no colocar tantos estrenos otra cosa buena es camulflar los enlaces en pastes como listalinks.com y otros que existen y asi pasar como una web normal y que google no te coloquen en su mira y te sancione por ello puede que te paso eso men y q mal por ti 🙁...Ojala soluciones ese problemadisculpa pero google no te ha bajado las visitas por esa tematica? yo tengo un sitio que paso de 7500 visitas diarias a casi 0 😵 y he leido que ha otras personas tambien les ha pasado, eso con respecto a la nueva actualizacion de las normas de google para indexar, no has recibido denuncias DMCA?
Ninguna men..Y si he leido sobre ello y que mal 7500 Visitas a 0 🙁 ....Ese es el problema de colocar estrenos hay muchos que dicen que si coloco estrenos en mi web me lleno de vistas y descargas pero no es asi te borran el link a las 2 horas y la mayoria de los casos la denuncia biene de estrenos que uno coloca....es mejor dar un poco de tiempo y no colocar tantos estrenos otra cosa buena es camulflar los enlaces en pastes como listalinks.com y otros que existen y asi pasar como una web normal y que google no te coloquen en su mira y te sancione por ello puede que te paso eso men y q mal por ti 🙁...Ojala soluciones ese problema
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?