Destacar entrada al inicio de los posts en WordPress

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hoy me encuentro - y no es la primera vez - que había preanunciado una noticia con un mes de antelación y resulta que hasta mañana se hace efectiva, pues claro, la entrada ya ni está en portada...

¿Hay alguna forma de hacer que esta entrada se ponga al inicio de los posts? (no me importa si es con algún plugin)

Gracias

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Así de primeras y basándome en otras plantillas, se me ocurre crear un huevo para una featured que tenga la misma apariencia que el resto. Así puedes mantener el tema que más te guste en el tope de tu sitio.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Así de primeras y basándome en otras plantillas, se me ocurre crear un huevo para una featured que tenga la misma apariencia que el resto. Así puedes mantener el tema que más te guste en el tope de tu sitio.

hay cosas en Wordpress que de verdad no sé cómo a nadie se le ocurre mejorar... en fin... mi theme tiene la posibilidad de poner noticias destacadas, pero es que esta es tan boba que no quiero ponerla ahí...

Ya lo resolví con un plugin "post order" pero no quería algo tan pesado para algo tan simplón, en fin...

Última edición:

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A lo mejor te deja poniendo una fecha futura (por ejemplo a día de hoy pero del 2015) y siempre se queda arriba y así te ahorras un plugin. No sé, todo es probar.

Un Saludo.

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Para no usar un plugin lo mejor es cambiar la fecha, simple y efectivo.