¿Subir imágenes a Banahosting o a otro servidor? Recomendaciones para videojuegos

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo mi pagina de videojuegos en banahosting, veo que por cada post subo unas 2 o 3 imagenes, las imagenes las pasao por potoshop cs6 y las subo en calidad media o baja que no pase de 100kb y resolucion de 800 x 600 para no se como se llamaeso xd, donde ven el tutulo y ahi muestra la imagen-------- como mi canal es de videojuegos que me recimiendan subir esas imagenes el el mismo banahosting o debo subirlas a un lugar aparte? en banahosting me dijeron que si las subia a otro sitio la pagina se hiba a tardar mas en cargar que puedo hacer? 😛anda:

Yo las subo dentro del mismo hosting (también banahosting)

pero después de hacer miles de post no terminara ralentizando la pagina?

No, de hecho, puedes hacerla mas lenta subiendo a otro sitio porque dependes de un host externo, ¿ahorras ancho de banda? eso si.

Lo de las imágenes es un mito antiguo, te dice alguien que trabaja con webs de imágenes. ¿Te preocupa subir 3 imágenes por post? Yo subo unas 50 por cada post.

Esto nace de principios de la web cuando los hosting te daban 50 megas de espacios y cosas absurdas como esa, igual que el ancho de banda que antes para que una empresa te diera 1TB tenias que pagar la pasta, ahora es otra cosa y hay mejores precios

Preocúpate por una cosa que casi nadie le pone atención y termina por hacer chistes.

En la opción del panel de WP, donde dice Medios, allí en esa opción pon en '0' los tamaños de imágenes que no uses.

Sin título-1.webp

Esto te ahorra un 70% del espacio porque cuando subes una imagen WP automáticamente te crea 4 mas, el thumb, medio y tamaño máximo que obviamente van a ocupar un espacio de disco.

Mi segundo sitio web (2008) era de imágenes también y empecé a subir las imágenes en un host de imágenes gratis genial que se llamaba IIMMGG, tres años fui feliz hasta que IIMMGG desapareció sin dejar rastros y con él mis imágenes. :fatigue:

PD: Mis web de imágenes cargan en 1.3ms 😉

Tu hosting debería ser su lugar, si no tienes espacio puedes probar otras cosas, pero harán publicidad a esas páginas tus imágenes.

No, de hecho, puedes hacerla mas lenta subiendo a otro sitio porque dependes de un host externo, ¿ahorras ancho de banda? eso si.

Lo de las imágenes es un mito antiguo, te dice alguien que trabaja con webs de imágenes. ¿Te preocupa subir 3 imágenes por post? Yo subo unas 50 por cada post.

Esto nace de principios de la web cuando los hosting te daban 50 megas de espacios y cosas absurdas como esa, igual que el ancho de banda que antes para que una empresa te diera 1TB tenias que pagar la pasta, ahora es otra cosa y hay mejores precios

Preocúpate por una cosa que casi nadie le pone atención y termina por hacer chistes.

En la opción del panel de WP, donde dice Medios, allí en esa opción pon en '0' los tamaños de imágenes que no uses.

Ver el archivo adjunto 73343

Esto te ahorra un 70% del espacio porque cuando subes una imagen WP automáticamente te crea 4 mas, el thumb, medio y tamaño máximo que obviamente van a ocupar un espacio de disco.

Mi segundo sitio web (2008) era de imágenes también y empecé a subir las imágenes en un host de imágenes gratis genial que se llamaba IIMMGG, tres años fui feliz hasta que IIMMGG desapareció sin dejar rastros y con él mis imágenes. :fatigue:

PD: Mis web de imágenes cargan en 1.3ms 😉

pero yo no solo uso esas de 230 x 180 en realidad, uso imagenes en la miniatura de 150 x 150, tamaño medio de 300 x 300 y tamaño grande de 1024 x 1024, pero las imagenes que subo para el inicio de la pagina donde sale sliders es de 800 x 600 editadas en potoshop cs6 , por que si subo una imagen pequeña se muestra mal en el slider, como se que tamaño es el correcto que debo subir

lo uqe pasa es que la herramienta de google me dice que debo optimizar mis imagenes y no se por que si subo imagenes solo de 800 x 600, las subo de ese tamaño por que cunado hago una entrada, esta llega al slider donde se ve la imagen grande si pusiera una pequeña se ve mal y recortado aunque no se cual seria el tamaño exacto para ese slider

aqui dejo imagenes

Captura de pantalla (53).webp

aqui se pueden ver la imagenes mas pequeñas que usa mi blog

Captura de pantalla (54).webp

como se cual es el tamaño correcto que debo subirlas?

Última edición:
pero yo no solo uso esas de 230 x 180 en realidad, uso imagenes en la miniatura de 150 x 150, tamaño medio de 300 x 300 y tamaño grande de 1024 x 1024, pero las imagenes que subo para el inicio de la pagina donde sale sliders es de 800 x 600 editadas en potoshop cs6 , por que si subo una imagen pequeña se muestra mal en el slider, como se que tamaño es el correcto que debo subir

lo uqe pasa es que la herramienta de google me dice que debo optimizar mis imagenes y no se por que si subo imagenes solo de 800 x 600, las subo de ese tamaño por que cunado hago una entrada, esta llega al slider donde se ve la imagen grande si pusiera una pequeña se ve mal y recortado aunque no se cual seria el tamaño exacto para ese slider

aqui dejo imagenes

Ver el archivo adjunto 73358

aqui se pueden ver la imagenes mas pequeñas que usa mi blog

Ver el archivo adjunto 73359

como se cual es el tamaño correcto que debo subirlas?

En el css del slider te dice que tamaño es, si no metete en una pc con monitor 1366x768 y hace captura y pegas en Photoshop, allí recortas la imagen del tamaño del slide y luego Imagen/Tamaño de imagen y te dice el tamaño exacto del slide.

Hola [MENTION=146351]sella[/MENTION]

La mayoría al propio hosting.

Tengo unas muy pesadas (rondan el mega a veces) que estoy subiendo a Sirv.com pero creo que ya me excedí de ancho de banda, por lo que creo que las terminaré alojando en CloudUP

Tengo entendido que es mejor subirlas al hosting, aunque ahorra mucho el colocar la url de la imagen y hasta das una referencia del sitio web original de donde la sacaste.:distant:

Me uno a la pregunta, yo creo páginas (no entradas) con 50 o más imágenes esto ralentiza mucho el sitio?

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

En el propio hosting se suben, pero si gustas la puedes subir en otro lugar para que no se te acumule espacio en el hosting 😀

Podes probar con Amazon Cloudfront, no se que cantidad de trafico tenes pero no es caro

Optimiza tus imagenes y subelas a tu host es mejor pues en un servidor de imagenes tienden a borrar la imagenes cada cierto tiempo que no tienen visitas.

Las coloco en mi propio hosting :S

Atrás