Buena rpegunta yo subo entre 15 y 20 imagenes por entradas y ya tengo 80 entradas asi en un blog.... no trae probelmas no? Espacio y anchod e banda es ilmiitado pero consume muchos recursos?
G
Gorcash
Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si contrataste un HOST, te ira consumiendo espacio...Yo uso DLE configuro que el tamaño maximo para subir imagenes o archivos, sea de 8MB, aunque tengo espacio ilimitado, sale mas caro, pero trabajas seguro! :encouragement:
Con dos imagenes por post no hay ningún problema. Aunque es recomendable comprimir las imágenes antes de subirlas, de esta manera no aumentamos la carga del server al momento de tener un buen tráfico :encouragement:
Con dos imagenes por post no hay ningún problema. Aunque es recomendable comprimir las imágenes antes de subirlas, de esta manera no aumentamos la carga del server al momento de tener un buen tráfico :encouragement:
Como ya dijeron arriba, depende de la cantidad de imagenes a mostrar a los usuarios, peso de ellas y el total de visitas que tenga tu sitio, pero si tienes muchas imagenes alojadas en tu instalacion de WP, se hace complicado a la hora de migrar todas las imagenes.