Subir imágenes en Wordpress vs enlazarlas: ¿Qué es mejor?

• Autor Autor leo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

leo

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas

Quisiera sus opiniones sobre este tema, ¿Que creen que sea mejor, subir las imágenes en wordpress o solo enlazarlas?, y en todo caso que alojamiento de imagenes me recomiendan? incluso eh pensado en alojarlas bajo mi propia cuenta en un vps, ya que hace un año compre el script chevereto y no le doy uso y tal vez asi podria usarlo.

Saludos :encouragement:

personalmente prefiero hospedarlas en wordpress antes que enlazarla ya que cuando las tenia enlazadas las imagenes se caian por que el host externo estaba en mantenimiento o cualquier otra cosa:topsy_turvy:

Depende de cuantas estemos hablando ya que si cargas muchas a la larga el consumo es elevado. Es algo que debes pensar pero siempre estas a tiempo de alojarlas externas.

Son muchas imagenes, mínimo 3 por post, y preveo cientos de posts, 😕 ya van, al menos 500 imágenes alojadas en mi host

Última edición:
Se recomienda en tu host dependiendo del espacio que tengas y necesites para el proyecto.

A mi también me interesa este tema, haber si alguien nos quita la duda.
:encouragement:

Se recomienda en tu host dependiendo del espacio que tengas y necesites para el proyecto.

Espacio tengo, unos 100 GB de espacio, solo me preocupa que se eleve el consumo de otros recursos como CPU y ram...

Espacio tengo, unos 100 GB de espacio, solo me preocupa que se eleve el consumo de otros recursos como CPU y ram...

Se eleva definitivamente, ya que se debe ocupar un proceso para generar, mantener y concluir la conexión hasta la descarga de la imágen. A largo plazo siempre es mejor mantenerlas en un espacio propio ya que las imágenes pueden ser borradas en los hostings externos (a menos que te contrates algún servicio de pago que te garantice que no serán borradas por falta de actividad, etc.)

Saludos

No te preocupes por eso, mi recomendación es que las subas a tu host desde tu panel de wordpress, eso si, antes de subir puedes optimizarlas para mejorar su rendimiento, hay varios script online gratuitos...

Gracias por la información , ami también me interesa el tema

Si tienes un buen host 500 imagenes no es demasiado.Ya que piensa que no vas a servir todas al mismo tiempo ni a todos los visitantes a la vez.
claro que tambien depende del peso de las imagenes.De que peso son las imagenes y cuantas visitas esperas tener online a la vez?

Bueno, por el momento seguiré subiendo las imágenes a mi propio server, si los recursos se acortan pues contrato un plan superior que al final me daría lo mismo que pagar un servicio externo :witless: y si en todo caso siento que consume muchos recursos entonces tendré que echar mano de mi licencia de chevereto :welcoming: gracias por sus opiniones

Saludos!

Suerte con tus proyectos.

en el hosting propio es lo mejor :encouragement: