Subir Json Al Servidor.

lesthoward Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
9
Tengo una página que es un proyecto de la U y necesito incluir JSON funcionando y alojado en internet. Cuando la hice utilicé json-server ahora... que pasos debo seguir para ponerla a funcionar, ya sea en github, netlify, firebase etc. Ese ha sido mi problema pues, veo que en internet no se enseña a hacer un "deploy", solo utilizar los comandos.
Por lo tanto, no entiendo si únicamente apunto al archivo y como debería ir la url en concreto, gracias.



Esta es la página y necesito interactura sobre la lista de los usuarios para iniciar sesión, eliminar registros, etc. La lógica detrás ya la tengo hecha
1629484683884.png
 

Frcruter

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2020
Mensajes
170
te conectas a json-server así localhost: puerto ?, si es así, puedes hacerlo abriendo esos puertos del json-server en el router, y también en el firewall, y ya cualquiera podría entrar por internet con tu http://ippublica: puerto, y podrías whitelist/aceptar solo al dominio de tu pagina. (y tener en cuenta una blacklist para los bots de internet, evitar vulnerabilidades, los cibercriminales etc cosas de sysadmin) (medidas de seguridad, ponerle certificado ssl/tls)

 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba