Bitácora: Subir libros en Google Play Console Apps

• Autor Autor Perumira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perumira

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como van, quisiera saber si deseo subir libros propios a la Google Play Console para ser descargados y leidos...¿se necesita aprender codigos o se puede usar los constructores que tanto se comentan?¿es factible? o al menos ¿es menos complicado que unos juegos?
¿Alguno de ustedes ha publicado libros para ganar dinero con Admob? ¿Ganan por ser leidos apareciendo los ads o uds los venden para ser descargados dentro de Google Play Consle?
Gracias por sus experiencias.

se puede hacer en plataformas como Flutterflow por ejemplo, no es tan complicado pero tienes que definir que tipo de libros vas a subir, libros originales creados por ti (o con IA) ?
Por que no puedes subir libros tipo hábitos atómicos o padre rico y padre pobre etc, esos están protegidos por derechos de autor y no te van a aprobar la app

son mios, de educacion, de hace tiempo que los tengo. Me imagino que s epuede hacer lo mismo con recetas, ensayos, novelas

Si aportan valor y son originales podrían funcionar, yo creo que lo mejor es que lo intentes, aunque es bueno saber opiniones cada cada es distinto, he visto libros genéricos en venta, pero desconozco si realmente son rentables o no, de todos modos para el poco esfuerzo que implica hacer la app (ya que no requiere de muchas funcionalidades) supongo que es buena inversión

Puede ser rentable siempre y cuando tengas la forma de mover bastante tráfico a tu app si lo piensas monetizar con anuncios y obviamente que tenga la calidad suficiente para mantener usuarios activos diarios, si es contenido de mucho valor y lo piensas ir actualizando con más libros lo que puedes hacer es que sea por suscripción o al menos freemium, así no necesitarías tantos usuarios para ser rentable.

Y bueno ahí ya el compañero te dijo que puedes usar flutterflow, para una app tan sencilla creo que te viene perfecto.

Busca en codecanyon una plantilla de ebooks, son muy fáciles de configurar.