Me ofrezco Subir los 600k para tu Fanpage (Organicas) ✅

• Autor Autor EzequielQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa, info

Concluí negocios con él y todo bien.

Necesito Precio

Hola estoy interesado, precio?

tengo una pregunta para los que ya han comprado este servicio, hay algun riesgo de que despues de enviar la cuenta para solicitar monetizacion no se los pone en amarillo la pagina?
Necesito Precio

Concluí negocios con él y todo bien.
es que anterior mente me han vendido repros en el foro y apenas mando a revicion se pone en amarillo

compra una monetizada amigo para eso, tambien tu quieres pagar poco e irte con una aprobada triplicando

compra una monetizada amigo para eso, tambien tu quieres pagar poco e irte con una aprobada triplicando
osea que estas repros tampoco sirven para aprobar ? solo pregunto porque imagino que muchos compran las 600k es para poder monetizar no?

osea que estas repros tampoco sirven para aprobar ? solo pregunto porque imagino que muchos compran las 600k es para poder monetizar no?
ayer le aprobaron a varios, solo gente como vos quiere pagar poco he irse ganando fortuna, ni si quieras sabes mucho del tema por que tambien depende de muchos factores como tu pagina, si vienes haciendo contenido no original no pretendas q te la aprueben al 100%, como la envias, que dia y muchas cosas mas, aprovecha el tiempo para averiguar como funciona y no manchar post de usuarios

Hola bro que tal mira lo que pregunte y mira como te pusiste por una pregunta no estoy diciendo que tu post o tu servicio me puso en amarillo ni nada solo estoy preguntando si esto sirve para monetizar o no era simple con decir si o no , claramente soy ingnorante en el tema por eso mismo estoy preguntando no acusando. pero bueno gracias

Revisa lo q pusiste y de que forma, viniste a manchar otros usuarios a mi post y ensuciar mi post si quieres averiguar si funciona agarra y pide el servicio no manches usuarios ni post

Hola, un gusto saludarte.
Me interesa saber precio para un futuro proyecto, gracias por tu tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.