¿Es posible subir mismos vídeos dos canales con cambios?

PLANO Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2011
Hola, tengo un canal de Youtube de tutoriales hechos por mí y comentados por mí en español.

Me gustaría crear otro canal orientado al público inglés. Lo que tengo pensado hacer es quitar el audio de los vídeos míos en español, ponerles música libre de fondo y en vez de hablar ponerles subtítulos en inglés. Por lo tanto tendría:

CANAL 1: Vídeos originales comentados
CANAL 2: Vídeos originales sin comentar, con música de fondo y con subtítulos en inglés.

¿Esto que quiero hacer se podría hacer? ¿Estaría infringiendo alguna política de Youtube?

Agradezco alguna ayuda al respecto.

Un saludo.

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Siempre y cuando los videos sean creados por tí, no hay ningún problema. Yo lo que hago es grabar el video sin voz, y luego le agregó mi voz en español y publico. Luego agrego mi voz en inglés y publico. Al igual que tú, siempre con música de fondo.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
No le veo ningún problema. Son tus vídeos :) sacales el beneficio al máximo.

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No estaría infringiendo ninguna política ya que los videos son tuyos, aunque no tengo conocimiento si eres partner o no, ni tampoco si los partner pueden subir 2 videos iguales (con diferente audio) a dos canales y recibir mas dinero.

Te daré mi opinión acerca de los subtitulos, pues personal si veo un tutorial y no tiene voz no me gustaría estar leyendo durante minutos, simplemente busco otro canal. Te lo digo porque el público del "primer mundo" son así , y no sólo ellos sino mucha otra gente.

olbap3155

Beta
Social Media
Desde
5 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es posible, de hecho tambien es posible que te roben vídeos y lo suban a sus canales, descargándolos desde youtube y luego subiéndolos a su canal.
Por ejemplo yo subo un vídeo y luego otro usuario descarga el viseo directamente desde youtube y lo Re-sube a su canal, asi de facil es robar un video, por eso deses protegerlos con copyrigth( o algo asis e escribe)

PLANO

Beta
Desde
30 Jul 2011
Gracias por los comentarios, subiré los vídeos y a ver qué pasa... Espero que nada!

Un saludo.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Si es posible, de hecho tambien es posible que te roben vídeos y lo suban a sus canales, descargándolos desde youtube y luego subiéndolos a su canal.
Por ejemplo yo subo un vídeo y luego otro usuario descarga el viseo directamente desde youtube y lo Re-sube a su canal, asi de facil es robar un video, por eso deses protegerlos con copyrigth( o algo asis e escribe)
como se puede proteger?

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
No hay problema mientras la musica sea de tu propiedad o con los derechos para utilizarla. Si te solicitan informacion adicional para monetizar el vídeo no tendrás problemas en aportarla.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk

olbap3155

Beta
Social Media
Desde
5 Dic 2013
como se puede proteger?

Fácil, ponlo bajo protección de los derecho de autor, o bien puede agregar tu firma o tu canal para que aparezca en el video, o con una marca de agua, Suerte