Subir más de 2 imágenes desde navegador - ¡Ahora es posible!

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
BWNksFv.png

Ya se pueden subir mas de 2 imagenes desde el navegador, lo he ido a comprobar y si se puede

yo ocupo creator studio que es mas util.

yo ocupo creator studio que es mas util.
Soy totalmente ignorante de esta utilidad (creator studio ò el bussines), me enfoque mas en twitter y ver esta notificacion en un instagram al que de vez en vez entro me dejo sorprendido, fui a ver en youtube y esto ya lleva al menos 2 meses.

Es una incorporación relativamente nueva ese botón

tienes like4like jejeje muy bueno, tengo como 10 mil likes ganados 😉

Soy totalmente ignorante de esta utilidad (creator studio ò el bussines), me enfoque mas en twitter y ver esta notificacion en un instagram al que de vez en vez entro me dejo sorprendido, fui a ver en youtube y esto ya lleva al menos 2 meses.
Igual gracias por la información. No me enteraba hasta ahora que veo este post.

Probablemente nadie habla de esto porque muchos conocemos el creator studio, de verdad que es una herramienta demasiado buena, desde que nacio dejé de usar Zoho social y hootsuite. Te recomiendo que leas articulos por ahi, porque de verdad que Creator Studio es una herramienta super poderosa

2 meses no, hace un par de años que esta.

2 meses no, hace un par de años que esta.
Bueno yo desisti de usar instagram en version mobil, despues lei que alguien estaba vendiendo un metodo para acceder a algo relacionado en bussines de instagram y me fui directo a twitter y a otros lados, seguia usando mi instagram si pero para dar likes, habian algunas paginas que me pedian darle un like e hiba a iniciar sesion solo para eso en el navegador web. Desde hace como 1 ò 2 meses me enfoque en otras cosas y no habia iniciado sesion, hoy hoy.. no recuerdo por que fui a logearr, ahi vi ese mensaje

Pues creator no es la gran cosa que digamos, y bussines igual, fallan mucho, las etiquetas no las pone en las fotos que comparte.

Si pero solamente puede subir imagenes o video mas no reels creo

Atrás