Subir videos en cantidad: ¿Ventaja o desventaja?

pepolini Seguir

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2009
Buenas compañeros,

Me estoy iniciando en la monetización de videos con esta plataforma, y tengo muchos videos propios que quiero subir, pero me surge una pequeña duda :

¿Es recomendable o mejor, subir todos los videos de golpe desde el primer día? o es mejor ir subiendo 2 o 3 vídeos al día?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas :)

pedro alcazar

Beta
Desde
25 Feb 2014
yo cuando subo videos lo hago de uno en uno ya que me tardan mas de 8horas cada subida en 720p. como harias para subir tantos videos de golpe? tienes fibra?

Girlly

Gamma
Desde
13 Ene 2013
La experiencia me dice, después de algunos años trabajando en varios canales sola y con más gente, que lo mejor es publicar poco a poco pero con constancia.

De nada sirve si publicas 50 vídeos hoy y durante los próximos 3 meses no haces nada. Mejor publicar un par de vídeos cada dos días.

Una cosa no es mejor que otra, depende del contenido que des, lo que quieras conseguir, el tiempo en el que lo quieras conseguir... depende de tus objetivos y metas.

Buenas compañeros,

Me estoy iniciando en la monetización de videos con esta plataforma, y tengo muchos videos propios que quiero subir, pero me surge una pequeña duda :

¿Es recomendable o mejor, subir todos los videos de golpe desde el primer día? o es mejor ir subiendo 2 o 3 vídeos al día?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas :)

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2009
Gracias por las respuestas. La verdad es que tengo contenido para subir, pero me da palo subirlo todo de golpe, creo que lo ire suministrando a diario, como si fueran publicaciones para un determinado blog, a 2 o 3 vídeos por día, creo que puede ser un buen ratio.

pedro alcazar

Beta
Desde
25 Feb 2014
y funcionaria el subir varios videos y dejarlos como privados y ir poniendolos publicos cada x tiempo?? tipo como cola de articulos?
La experiencia me dice, después de algunos años trabajando en varios canales sola y con más gente, que lo mejor es publicar poco a poco pero con constancia.

De nada sirve si publicas 50 vídeos hoy y durante los próximos 3 meses no haces nada. Mejor publicar un par de vídeos cada dos días.

Una cosa no es mejor que otra, depende del contenido que des, lo que quieras conseguir, el tiempo en el que lo quieras conseguir... depende de tus objetivos y metas.

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Lo importante es que tu canal se mantenga actualizado por eso te dicen que es bueno subir a diario algún vídeo.