Me ofrezco Subir PA DA DR TF y CF de tu web

• Autor Autor lukita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lukita

No recomendado
Retroalimentación: +16 / =0 / -2
Las metricas de autoridad PA DA DR TF y CF son muy importantes ya que por norma general cuanta más autoridad web mejor se posiciona, este servicio consiste en un pack de enlaces con metricas de autoridad altas y dofollow lo que necesitas para subir tu autoridad.

A cuanto puede subir tu autoridad

Si tu web es nueva y no tiene nada de autoridad las metricas a las que llegará serán estas

PA:25
DA:15
TF:12
CF:20
DR:40

En caso de que ya tenga autoridad pasame mp con tu autoridad y te daré unas metricas personalizadas.

El DR, Tf y CF subiran en menos de 15 dias.

El PA y DA hay que esperar a la actualización de enero.

Entrego reporte de todos los enlaces creados
No hay prueba a cambio de review
Si no lográs la autoridad que te digo se te reembolsará el dinero.
Todas las tematicas incluso XXX
Solo tecnicas white hat a traves de enlaces de calidad nada raro.
Dejar constancia y enviar mp

Precio

20$

Soy nuevo en este tipo de temas, pero tengo unos proyectos en mente. Podrias enviarme un ejemplo economico de cuantas visitas podria generar un trabajo como ese en una pagina xxx. Espero tu respuesta.

[MENTION=170648]lukita[/MENTION] que tipo de enlaces son? Perfiles, foros, comentarios en blogs o qué? Estoy interesado en el servicio, cuantos enlaces son? como se crean los enlaces con texto o sin texto? cuanto texto tienen? dame todos los detalles

[MENTION=170648]lukita[/MENTION] que tipo de enlaces son? Perfiles, foros, comentarios en blogs o qué? Estoy interesado en el servicio, cuantos enlaces son? como se crean los enlaces con texto o sin texto? cuanto texto tienen? dame todos los detalles

Hay de todo tipo, todos se crean con texto entre 100 y 600 palabras, algunos en blog 2.0 antiguos con PA ganada, tambien hay algunos comentarios, otros son en post viejos de tu tematica con PA:40, PA:50 ya según tu tematica entrego un tipo de enlaces o otros. En total 25 enlaces.

Servicio contratado esperando llegar a:

PA:40
DA:30
TF:14
CF:23
DR:55

Dejare mis comentarios al actualizarse la información

me interesa para mi sitio , envio MP !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.