F
fallengt
Épsilon
Redactor
Pues eso betas, últimamente he visto que muchos usuarios se registran en el foro y empiezan a revivir temas con comentarios sin sentido solo para llegar a los mensajes que requiere el rango beta, y a algunos de ellos los he visto estafando en otros foros, algunos por cifras considerables, y pienso que se requiera o mas mensajes para se beta o bien ser Gamma para ingresar y hacer negocios, se que no todos vienen a estafar y que hay muy buenos comerciantes nuevos, pero a mi criterio esto mejoraría la zona de negocios del foro.
De no ser posible, al menos que haya sanciones mas drásticas a este tipo de usuarios que solo vienen a escribir mensajes sin sentido para llegar a los 30 mensajes...
Bueno no soy sentimental, así que si no les parece mi propuesta critiquen sin piedad :witless:
Saludos :encouragement:
PD: no encontré un tema similar si lo hay pueden cerrar.
De no ser posible, al menos que haya sanciones mas drásticas a este tipo de usuarios que solo vienen a escribir mensajes sin sentido para llegar a los 30 mensajes...
Bueno no soy sentimental, así que si no les parece mi propuesta critiquen sin piedad :witless:
Saludos :encouragement:
PD: no encontré un tema similar si lo hay pueden cerrar.
Última edición: