Sugerencia Subir rango para entrar a zona de negocios

• Autor Autor fallengt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fallengt

Épsilon
Redactor
Pues eso betas, últimamente he visto que muchos usuarios se registran en el foro y empiezan a revivir temas con comentarios sin sentido solo para llegar a los mensajes que requiere el rango beta, y a algunos de ellos los he visto estafando en otros foros, algunos por cifras considerables, y pienso que se requiera o mas mensajes para se beta o bien ser Gamma para ingresar y hacer negocios, se que no todos vienen a estafar y que hay muy buenos comerciantes nuevos, pero a mi criterio esto mejoraría la zona de negocios del foro.

De no ser posible, al menos que haya sanciones mas drásticas a este tipo de usuarios que solo vienen a escribir mensajes sin sentido para llegar a los 30 mensajes...

Bueno no soy sentimental, así que si no les parece mi propuesta critiquen sin piedad :witless:

Saludos :encouragement:

PD: no encontré un tema similar si lo hay pueden cerrar.

Última edición:
Yo como medida pondría que tengan dos meses de antigüedad, 200 mensajes y que hayan creado tres hilos, o algún sistema en el que nunca avisaría los objetivos para entrar a dicho campo. Saludos😛8:

Imaginate que si ahora meten 30 mensajes sin sentido, al cambiarlo van a meter 50 y eso podría ser peor...

Creo que así están bien las cosas...

No es que ahora sea mas, es que ahora hay mas usuarios.
Por favor, no olvideis cuando llegamos a Forobeta y las ganas que teniamos de acceder al area de negocios, no queramos ahora convertir el Foro en un grupo elitista en el que nadie pueda entrar.

Para eso están las normas para denunciar los mensajes sin sentido

No es que ahora sea mas, es que ahora hay mas usuarios.
Por favor, no olvideis cuando llegamos a Forobeta y las ganas que teniamos de acceder al area de negocios, no queramos ahora convertir el Foro en un grupo elitista en el que nadie pueda entrar.

Yo no tendría problema que subieran el rango aun sin tenerlo ahora, aun si esto representara excluirme de la zona nuevamente

Imaginate que si ahora meten 30 mensajes sin sentido, al cambiarlo van a meter 50 y eso podría ser peor...

Creo que así están bien las cosas...

Por eso al final he puesto que de no ser viable, al menos las sanciones por esta actitud sean mas severas

A mí no me parece correcto. Como comenta [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]. Lo único que falta es que luego se pueda entrar únicamente por invitación...

Me parece que habría más spam.
Se evitarían estafas, pero también se perderían usuarios nuevos.

Y también, todo el puntaje, mensajes, o antiguedad del mundo, no se si garantiza al 100% un negocio...

Espero no ofender a nadie, es sólo mi opinión, puede que algo cruda.

Saludos.

Yo como medida pondría que tengan dos meses de antigüedad, 200 mensajes y que hayan creado tres hilos, o algún sistema en el que nunca avisaría los objetivos para entrar a dicho campo. Saludos😛8:

Tengo menos de 200 mensajes... Y soy 1 año más vieja que vos en el foro. Me siento discriminada jaja 😱

Última edición:
Me parece que habría más spam.
Se evitarían estafas, pero también se perderían usuarios nuevos.

Y también, todo el puntaje, mensajes, o antiguedad del mundo, no se si garantiza al 100% un negocio...

Espero no ofender a nadie, es sólo mi opinión, puede que algo cruda.

Saludos.

Definitivamente el rango, la antigüedad y todo eso no te garantiza que la persona se fiable 100 % yo no confió 100 % ni en personas que veo personalmente, pero repito nuevamente seria bueno que se sancionara con mas determinación a quienes vienen a hacer spam

Definitivamente el rango, la antigüedad y todo eso no te garantiza que la persona se fiable 100 % yo no confió 100 % ni en personas que veo personalmente, pero repito nuevamente seria bueno que se sancionara con mas determinación a quienes vienen a hacer spam

Estoy de acuerdo con sancionar el spam.

Pero, no todos podemos escribir mucho en el foro, por antiguos que seamos. Y eso también vale para los nuevos, que quizás no puedan participar mucho, por razones de tiempo, trabajo, etc.

Bueno entonces seria de tomar la segunda opción: sancionar el spam y dejar de lado la primera.

Precisamente esa era la idea principal del post, quizá la formule de una manera incorrecta o poco viable o como mencionan arriba, elitista, pero sin duda las sanciones drásticas al spam son una alternativa, pero me refiero a una buena sanción.

Para nada de acuerdo, hoy día estan escaseando los negocios, y lo que hace falta es sumar usuarios.

Muchos users con antigüedad estan sancionados y novatos también, y se siente el bajon en comercio.

Apostemos a sumar muchos más para hacer muchos más negocios.

Bueno entonces seria de tomar la segunda opción: sancionar el spam y dejar de lado la primera.

Precisamente esa era la idea principal del post, quizá la formule de una manera incorrecta o poco viable o como mencionan arriba, elitista, pero sin duda las sanciones drásticas al spam son una alternativa, pero me refiero a una buena sanción.

Encarándolo así me parece muy buena la propuesta pero, ya se está haciendo. Carlos y los moderadores se encargan día a día de sancionar usuarios que buscan acumular mensajes a lo bestia. De hecho, se ve que lo hacen todo el tiempo, ocurre que no lo andan publicando por ahí. Sino, el foro estaría lleno de mensajes sin sentido... (sic...)

Bueno, yo soy nuevo, y por culpa de gente que hace cosas del tipo que denuncias, no creo que debamos pagar justos por pecadores. Yo me equivoqué y puse un tema donde no debía,que fué una tonteria y me penalizaron con 10 puntos, y me pareció bien, ahora tengo mas cuidado donde publico

Para nada de acuerdo, hoy día estan escaseando los negocios, y lo que hace falta es sumar usuarios.

Muchos users con antigüedad estan sancionados y novatos también, y se siente el bajon en comercio.

Apostemos a sumar muchos más para hacer muchos más negocios.
Yo tambien estoy deacuerdo con lo que comenta eldiosdelolimpo debido a que si se incrementan el numero de mensajes para entrar pues lo que pasara es que solo se incrementara mas el spam, lo que deberia de hacer es sancionarse el SPAM como creo haberlo leido en otra sugerencia "infraccion por revivir post de meses o años atras solamente para decir cosas como [gracias, buen aporte] y cosas de esas", esta comunidad es para compartir y aprender mutuamente y ademas si se incrementan los requisitos para acceder como dice carpetilla seria solamente una seccion donde andan elitistas que tienen antiguedad en el foro, la seccion de negocios tiene sus reglas ya establecidas y ademas debajo de cada mensaje hay un boton para reportar y lo pueden utilizar en cualquier momento para avisar a los moderadores o administrador de algun post que pueda perjudicar los buenos negocios del foro.

Estoy en contra de aumentar el mínimo de posts. Es que a mí por ejemplo no me gustan nada determinados posts con cosas muy absurdas, que están dichas 34285829304598237485097234230502734052345 veces, incluso en el mismo hilo... No me refiero a que varios usuarios expresen la misma opinión porque eso es muy lógico. Pero por ejemplo si alguien pregunta ¿Qué color predomina en la cabecera de Forobeta? y va uno y responde "Naranja", no entiendo porque tienen que ir 20 más a decir lo mismo. Lo he visto en varios hilos, pero bueno, es mi humilde opinión, cada uno que haga lo que crea conveniente.

En resumen, el conteo de mensajes no te asegura NUNCA que un usuario sea más o menos fiable. Yo sólo me fío del itrader. Si son cantidades pequeñas se puede arriesgar si es algo verdaderamente interesante, pero estafadores los va a seguir habiendo, hoy, mañana y siempre, por desgracia.

Yo tambien estoy deacuerdo con lo que comenta eldiosdelolimpo debido a que si se incrementan el numero de mensajes para entrar pues lo que pasara es que solo se incrementara mas el spam, lo que deberia de hacer es sancionarse el SPAM como creo haberlo leido en otra sugerencia "infraccion por revivir post de meses o años atras solamente para decir cosas como [gracias, buen aporte] y cosas de esas", esta comunidad es para compartir y aprender mutuamente y ademas si se incrementan los requisitos para acceder como dice carpetilla seria solamente una seccion donde andan elitistas que tienen antiguedad en el foro, la seccion de negocios tiene sus reglas ya establecidas y ademas debajo de cada mensaje hay un boton para reportar y lo pueden utilizar en cualquier momento para avisar a los moderadores o administrador de algun post que pueda perjudicar los buenos negocios del foro.

Amigo, no coincido con vos en algo.

Ponele que llega un user nuevo, o bien yo mismo, veo un post del año 2009 de un plugin de wordpress que realmente no conocia, cual es el problema de comentar , gracias por el aporte, no tenia idea que existia, por ejemplo.

Si no quieren que se revivan viejos post, lo adecuado seria que se cierren los temas viejos, que los cierren los mods o bien todos puedan cerrar sus temas.

No?

Creo que no hay necesidad de tocar nada, debido a que SI O SI el usuario para entrar a la zona de negocios necesita 1 mes de antiguedad... con eso ya filtramos a los que han sido baneados y por una u otra razon quieren volver a entrar... tienen que esperar 30 dias en cada cuenta para poder hacerlo y eso creo que es un filtro excepcional... asi tengan 4000 mensajes sin hacer spam (usuario muy forero), no puede entrar si no tiene 1 mes aguantando para esto... yduod que un estafador aguante 1 mes para entrar estafar y ser baneado de vuelta... creo que es algo muy bueno ese filtro.

Edito: lo que si estaria muy bueno es colocar separacion en el itrader. Pero para no desvirtuar el tema, voy a ponerlo como sugerencia ahora.

El hecho de aumentar mas mensajes o mas dias de registro creo que no implica mucho el tema ya que supongamos fuese asi el user no cambiaria de tratar de hacer de las suyas aumentando el span o comentando cosas sin sentido .

Por desgracia tambien he visto comentarios que por aumentar sus mensajes escriben mensajes "cumplidores" o con la idea tipica de darte la razon.

Pienso que alli es donde se deberia tocar el tema pero aun asi debe seer una tarea muy dificil para los moderadores.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Amigo, no coincido con vos en algo.

Ponele que llega un user nuevo, o bien yo mismo, veo un post del año 2009 de un plugin de wordpress que realmente no conocia, cual es el problema de comentar , gracias por el aporte, no tenia idea que existia, por ejemplo.

Si no quieren que se revivan viejos post, lo adecuado seria que se cierren los temas viejos, que los cierren los mods o bien todos puedan cerrar sus temas.

No?
ok no digo que no puedas agradecer el aporte de algo que no conocias, pero si te fijas muchos que se registran hacen como 10 o 15 post de solo gracias y lo peor es que son seguidos, a eso me referia yo.

Edito, me ha tocado ver temas de usuarios nuevos que se quejan de que su contador de mensajes no suben y algunos comentan y comentan en offtopic sin saber que esos mensajes no cuentan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás