¿Subir Reels disminuye la distribución de tus videos monetizados?

• Autor Autor Daniel20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel20

Daniel20

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos compañeros.
Desde hace un par de meses he estado subiendo reels a mi pagina monetizada. Les va bien, alcanzan millones de vistas y los seguidores aumentas mucho. Pero noté que despues de una semana, mas o menos, las vistas de mis videos monetizados bajaron considerablemente, y con ello mis ganancias. Alguien mas pasó por algo similar? Deje de subir reels y de nuevo mis videos empiezan a ganar vistas. No se si sea coincidencia o de verdad afecte en algo. Espero poder leer sus comentarios.

Si saturas mucho de reels eventualmente el algoritmo le dará mas visibilidad a ellos. Toda pagina siempre va a tener el alcance alto en algo, algunas en imágenes. otras en reels, otras en videos, otras en links, etc. En mi caso en videos tengo un alcance brutal. Pero cuando me activaron la monetización de reels subía 3 por día y note un bajón en los videos.

Si saturas mucho de reels eventualmente el algoritmo le dará mas visibilidad a ellos. Toda pagina siempre va a tener el alcance alto en algo, algunas en imágenes. otras en reels, otras en videos, otras en links, etc. En mi caso en videos tengo un alcance brutal. Pero cuando me activaron la monetización de reels subía 3 por día y note un bajón en los videos.
Hola Ducks22 ¿Ya no volvieron a activar la monetización para reels?

Se pueden monetizar reels?

Que son esos bonos?mm
Bonificaciones que da facebook. Hay bonos de comentarios y reacciones, bonos de reproducciones, bonos de estrellas, bonos de suscripciones etc. Los mas comunes son los bonos de estrellas, reels y suscripciones.

Bonificaciones que da facebook. Hay bonos de comentarios y reacciones, bonos de reproducciones, bonos de estrellas, bonos de suscripciones etc. Los mas comunes son los bonos de estrellas, reels y suscripciones.
Y como se solicitan??? Tienes que tener una página de Facebook de USA?

Y como se solicitan??? Tienes que tener una página de Facebook de USA?
Llega de manera aleatoria. Busca info en la pagina de facebook ahi tienes un monton y aqui en el foro. Los alto en bonos es de 35mil usd.

Las pagina generalmente siempre se van a enfocar mas en mostrar lo que tu generalmente subes

Atrás