Cómo subir reels en una página con la Nueva Experiencia

betohuerta Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
712
En una de las páginas que administramos que ya tiene la Nueva Experiencia queremos subir reels por medio de los móviles pero no encontramos la forma de hacerlo, podemos subirlo desde una computadora pero lo mejor siempre ha sido usar el móvil. ¿Pudieran auxiliarme en este punto? No con la aplicación de Creator, la de Bussines ni la misma Facebook hemos encontrado la forma.
 

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.564

Esto es lo que dice Facebook:​

👉👉Creación de reels👈👈 en la nueva experiencia para páginas, en un perfil o en un perfil con el modo profesional​

Si quieres crear un reel de Facebook en la nueva experiencia para páginas, en un perfil o en un perfil con el modo profesional, sigue estos pasos:

  1. Abre Facebook y asegúrate de estar usando la versión más reciente de la app.
  2. Toca Crear desde la sección "Reels" del feed, o toca el icono de la cámara en la esquina superior derecha al ver un reel.
  3. Agrega un video a un reel:
    • Toca el botón Grabar para agregar un video nuevo.
    • Toca el icono de la foto en la esquina inferior izquierda para agregar clips de video a tu reel.
  4. Para agregar audio, texto, efectos, subtítulos o un temporizador a tu reel, toca los iconos en el lado derecho de la pantalla. Obtén más información sobre herramientas creativas para reels aquí. Al finalizar, toca "Siguiente".
  5. Escribe una descripción de tu reel.
  6. Elige un públicode tu reel.
    Nota: De manera predeterminada, los reels son públicos, y las páginas de negocios o de creadores solo pueden compartir sus reels públicamente.
  7. Toca Compartir reel para publicar tu reel.

En resumen es esto:
Entra a tu página perfil y si no sigues a nadie, simplemente busca alguna página, dale seguir y al aparecer info en el feed. En tu feed te aparecerán publicaciones y entre ellas las sugerencias, ahí es donde vienen los reels. Solo le das en crear y ya sigues el proceso para poder publicarlo.

Crear.jpg
 

betohuerta

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
712

Esto es lo que dice Facebook:​

👉👉Creación de reels👈👈 en la nueva experiencia para páginas, en un perfil o en un perfil con el modo profesional​

Si quieres crear un reel de Facebook en la nueva experiencia para páginas, en un perfil o en un perfil con el modo profesional, sigue estos pasos:

  1. Abre Facebook y asegúrate de estar usando la versión más reciente de la app.
  2. Toca Crear desde la sección "Reels" del feed, o toca el icono de la cámara en la esquina superior derecha al ver un reel.
  3. Agrega un video a un reel:
    • Toca el botón Grabar para agregar un video nuevo.
    • Toca el icono de la foto en la esquina inferior izquierda para agregar clips de video a tu reel.
  4. Para agregar audio, texto, efectos, subtítulos o un temporizador a tu reel, toca los iconos en el lado derecho de la pantalla. Obtén más información sobre herramientas creativas para reels aquí. Al finalizar, toca "Siguiente".
  5. Escribe una descripción de tu reel.
  6. Elige un públicode tu reel.
    Nota: De manera predeterminada, los reels son públicos, y las páginas de negocios o de creadores solo pueden compartir sus reels públicamente.
  7. Toca Compartir reel para publicar tu reel.

En resumen es esto:
Entra a tu página perfil y si no sigues a nadie, simplemente busca alguna página, dale seguir y al aparecer info en el feed. En tu feed te aparecerán publicaciones y entre ellas las sugerencias, ahí es donde vienen los reels. Solo le das en crear y ya sigues el proceso para poder publicarlo.

Ver el archivo adjunto 818925
Gracias, con lo que me comentas me desplacé varias veces abajo hasta que me apareció esa sección, en las otras páginas esa sección no está tan abajo.
Otra cuestión que es que no me permite usar la biblioteca de canciones y audios que tienen disponible para los reels, solo me deja subir el archivo o grabarlo y titularlo.
Espero me activen la herramienta completa porque esa página tenía el alcance por los suelos y con 2 reels que subí desde el Creator el alcance va para arriba.
 

betohuerta

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
712
Me metí a uno de los reels que salen en la sección de recomendaciones, ahí si se muestra la música que está usando el reels, me metí a la música y la guardé. Regrese a mi feed para crear un nuevo reels y ahora sí, toda la herramienta está activada.
Vaya show, gracias por la ayuda @Tinogl
 

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.564
Me metí a uno de los reels que salen en la sección de recomendaciones, ahí si se muestra la música que está usando el reels, me metí a la música y la guardé. Regrese a mi feed para crear un nuevo reels y ahora sí, toda la herramienta está activada.
Vaya show, gracias por la ayuda @Tinogl
Si, es un problema... Más porque hacen actualizaciones constantemente, por eso recomiendan tener siempre actualizada la app. Mucha suerte con tus reels 🙏
 

betohuerta

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
712
Pues con la novedad que no era lo que yo pensaba, el problema persiste y es porque la app no trabaja bien con la última actualización del Honor, Magic UI 6, android 12.
Ya chequé con un Samsung S10 android 11 y sin ningún problema. Cómo bien comentas todo es por las constantes actualizaciones. A esperar que lo corrijan.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba