Subir un archivo de 30GB gratis? Como mediafire pero gratis

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quiero subir un archivo zip de 34gb para que se genere un enlace y pasarselo a otra persona para que lo descargue, pero no conozco como hacerlo, gmail no permita , mediafire tampoco, hablo de opciones gratis.

Que me recomiendas?

llevo mas de 15 años descargando y jamás vi un servidor gratuito que aloje un archivo de mas de 7 gb, pero obvio ya conoces la solución para eso es dividirlo en partes con winrar o winzip

Hace como el resto, partelo/split en partes con el tipico winrar o 7zip.

llevo mas de 15 años descargando y jamás vi un servidor gratuito que aloje un archivo de mas de 7 gb, pero obvio ya conoces la solución para eso es dividirlo en partes con winrar o winzip
Ok gracias chicos, desconozco un poco el tema pero me imaginaba que era así, por lo que vi las opciones que se veían era pagas.

Gracias tema cerrado

Quiero subir un archivo zip de 34gb para que se genere un enlace y pasarselo a otra persona para que lo descargue, pero no conozco como hacerlo, gmail no permita , mediafire tampoco, hablo de opciones gratis.

Que me recomiendas?
Google drive bro sale muy barato e incluso yo lo vendo 🙂

Mmm... Si no es ningun archivo ilegal, podrías usar la capa gratuita de Amazon (1 año) y crear tu instancia en donde podrias subir un archivo y compartirlo.
Lo otro seria dividirlo en dos o tres partes con 7zip, winrar, etc.

Amigo yo actualmente estoy ocupando este cuando me toca subir archivos de mas de 2 GB, me gusta porque es rapido, y creo que se puede subir gratis hasta 100 GB

Saludos

Atrás